Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo póster muy de época de 'Magic in the Moonlight'

Marina Díaz Jueves 19 junio 2014

Nuevo póster muy de época de 'Magic in the Moonlight'
Actor, director, guionista y músico son algunas de las facetas del maestro Woody Allen, cuya carrera avalan sus más de 50 años de experiencia delante y detrás de las cámaras. Con 78 años el director no para, y a película por año, este 2014 toca 'Magic in the Moonlightt', con Colin Firth y Emma Stone como pareja protagonista.

La película se estrenará en las salas españolas el próximo 4 de diciembre y ambientada en la década de los 20s contará la historia de un hombre (Colin Firth) que se encarga de desenmascarar falsos espiritistas y que viajará al sur de Francia para destapar un fraude en el que tomará parte una joven pelirroja, interpretada por Emma Stone, que le hará dudar de su escepticismo, y que terminará por enamorarle.

El póster de la película llega a unos meses de su estreno y nos muestra a la pareja protagonista caracterizada con los vestidos típicos de los felices años 20. Una Emma Stone con mirada de loca que vuelve a ese pelirrojo que le dio la fama y un Colin Firth que incrédulo observa a la que será su enamorada, son los que acaparan miradas en este primer cartel del film donde se descubre el resto del reparto, entre el que encontramos a Jacki Weaver, Eileen Atkins, Simon McBurney, Marcia Gay Harden y a Hamish Linklater.

¿Nueva chica Allen?

Está claro que Woody Allen es uno de los mejores directores de actrices del cine contemporáneo, toda su filmografía está plaga de rostros femeninos de sobra conocidos por todos con una cosa en común: la belleza. Rubias, morenas, altas, bajas... muchas y variadas musas han pasado por las cámaras de este maestro entre ellas nuestra Penélope Cruz, que compartió cartel con otra de sus actrices fetiche, Scarlett Johansson.

Ahora le toca el turno a Emma Stone, que sucede a la elegante Cate Blanchett. La novia de Spiderman se estrena con Allen en 'Magic in the Moonlight',en lo que será su primera pero no su última vez, y es que la actriz está dentro del nuevo proyecto que el director prepara para 2015, y que aún no tiene título.

Artículos recomendados

Dreamworks compra los derechos de El Gato Félix

Dreamworks compra los derechos de El Gato Félix

Comentarios

Noticias relacionadas