å

CAZADORES DE CUENTO

'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' podría llegar a los cines en 2016

El año pasado veíamos a Jeremy Renner y a Gemma Aterton en la piel de Hansel y Gretel, ahora Paramount anuncia segunda parte de esta peculiar y más adulta adaptación del cuento de los hermanos Grimm.

Por Marina Díaz López 21 de Junio 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Pocos apostaban por el éxito de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, pero con un presupuesto de 50 millones de dólares, la película logró recaudar más de 225 millones a nivel mundial, parece que el retraso de su estreno no fue problema alguno para un público que esperaba impaciente esta adaptación del famoso cuento de los hermanos Grimm.

 Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Ahora, según informa JoBlo y revela Paramount, parece que 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' podría llegar a los cines en 2016, con un Tommy Wirkola que volvería a ponerse tras las cámaras, tras el éxito cosechado con la primera parte, su debut en el cine de habla inglesa. Poco más se sabe sobre este futuro proyecto, pero parece que sus protagonistas Jeremy Renner y Gemma Arterton volverían a aparecer, ya que en su día habrían firmado por más de una entrega.

El productor de la primera cinta Adam McKay se ha pronunciado acerca de esta nueva entrega, sin dar demasiados datos: "Bueno, yo no voy a decir nada, no voy a pronunciarme sobre la historia que conozco. Solo daré una pista: pensar en los diferentes tipos de brujería". También ha hablado sobre los rumores que apuntan a una posible vuelta de la pareja protagonista: "No sé ni las fechas ni los horarios que se han hecho, es más, creo que no se han hecho. Pero ha habido discusiones tempranas, a ambos les encantó trabajar con Tommy, pero son actores muy ocupados, nosotros aún estamos con el guion, todo está en sus primeras etapas. Yo aproveché el mejor momento para hacer la película, y me encantó la forma en la que trabajó todo el mundo".

Versión para mayores de 18

Abandonados a su suerte por su padre, los jóvenes Hansel y Gretel prueban el sabor de la sangre en sus pieles cuando son tan solo unos niños, venciendo a la bruja que los tenía presos en su casa de caramelo. Unos cuantos años después del incidente, los hermanos se han convertido en famosos cazadores de recompensas dedicados a exterminar sin piedad a las brujas. Un trabajo relativamente fácil con el que suponemos continuarán en esta segunda parte, pero ¿con qué clase de brujería se enfrentarán?