å

JUIANNE FOR PRESIDENT

Nueva imagen de Julianne Moore como la presidenta Coin en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Julianne Moore se incorpora a la saga de 'Los Juegos del Hambre' como la capitana Coin en la nueva entrega 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' En salas españolas, el próximo 21 de noviembre.

Por Marina Díaz López 20 de Junio 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (3)
Nueva imagen de Julianne Moore como la presidenta Coin en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'
Cuando en 2008 Suzanne Colins publicaba el primer volumen de su trilogía 'Los Juegos del Hambre' no se imaginaría el éxito que cosecharía tanto en papel como en la gran pantalla. Una saga inspirada en las experiencias de su escritora en un mix con relatos de la mitología griega, Los Juegos del Hambre toca temas tan delicados como la pobreza y el hambre extrema.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson forman el trío protagonista de esta serie, y el triángulo amoroso oficial de las películas. Pero esta vez no son ellos los protagonistas, sino Julianne Moore, la veterana actriz se incorpora a la primera parte de la tercera entrega de la serie 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' y lo hace como la presidenta Coin, un papel para el que la veremos más envejecida de lo normal.

El twitter oficial de la película ha sido el responsable de esta nueva imagen de la intérprete, que se asemeja mucho a la que hace un mes publicaba la misma web del film. Canosa y arrugada, con la mirada perdida es como vemos a Moore en esta instantánea en la que la presidenta Coin parece algo asustada.

La apretada agenda de la presidenta

Quizá la mueca asustada que muestra la actriz en la imagen tenga algo que ver con la agenda que le espera para el próximo año. Este año estrenará 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo.Parte 1', y el próximo 2015 la segunda parte, pero además tiene pendientes 'Still Alice' y 'Maggie`s Plan' de Rebecca Miller, donde compartirá cartel con Clive Owen.