å

EN SOLITARIO

'The Batman' podría llegar en 2019 protagonizada por Ben Affleck

Los últimos rumores aseguran que el superhéroe volverá a tener una aventura en solitario para finales de la década. Antes podremos ver al personaje en 'Batman v Superman' y 'La Liga de la Justicia'.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Junio 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (7)
'The Batman'
Recientemente conocíamos el supuesto calendario de proyectos que prepara Warner Bros. basado en el catálogo de DC Comics. Aparecían nombres como los de 'Shazam', 'Wonder Woman' o la esperada 'La Liga de la Justicia', pero no hubo ninguna mención al superhéroe más conocido de la compañía (con permiso de Superman).

Batman ha sido el único personaje de DC que ha conseguido triunfar en cada una de sus incursiones cinematográficas, suponiendo la reciente trilogía, protagonizada por Christian Bale y dirigida por Christopher Nolan, un referente para el cine actual y todo un creador de estilo. La contratación de Ben Affleck para que acompañara a Superman en la segunda entrega de 'El Hombre de Acero', levantó reacciones airadas entre los seguidores del personaje, los cuales no veían al actor capaz de otorgarle la personalidad que se merece.

Pero por desgracia para algunos, tendremos Ben Affleck en la piel del Caballero Oscuro para rato. Según informa Latino Review, Batman volverá a protagonizar una película en solitario en 2019 bajo el título provisional de 'The Batman'. A la espera de que se confirmen más proyectos, por el momento, solo sabemos a ciencia cierta que el 6 de mayo de 2016 asaltará las pantallas 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. A su vez, 'La Liga de la Justicia' se comenzará a rodar en invierno de 2015, con vistas a que se estrene en octubre de 2016.

Mucho superhéroe

Este es el supuesto calendario de proyectos que tiene en mente el estudio para los próximos años y que publicó la prestigiosa periodista cinematográfica Nikki Finke. Además, explicó que los responsables de 'Batman v Superman' tienen planteado introducir varios cameos de otros superhéroes, concretamente Flash y Cyborg, además de un Linterna Verde que no será Ryan Reynolds.

Mayo de 2016: 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Julio de 2016: 'Shazam'

Navidad de 2016: 'Sandman'

Mayo de 2017: 'La Liga de la Justicia'

Julio de 2017: 'Wonder Woman'

Navidad de 2017: 'Flash v Linterna Verde'

Mayo de 2018: 'El Hombre de Acero 2'

Rostros