å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Johnny Depp ofrece más detalles de 'Transcendence' en un clip exclusivo

El actor, quien se mete en la piel de un doctor megalómano, alaba el trabajo de algunos de sus compañeros de reparto. Ya en cines.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Junio 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Ya ha llegado a los cines españoles Johnny Depp y su nueva superproducción con toques de ciencia ficción, que trata temas como los peligros de la inteligencia artificial y el ansia de los humanos por pervivir en el tiempo más allá de nuestra propia existencia. Hace unos días os traíamos la primera parte de una entrevista exclusiva en la que Depp hablaba un poco sobre aquellos aspectos que más le llamaron la atención de 'Transcendence' y los principales atributos de alguno de sus compañeros.

'Transcendence'

Ahora os traemos la conclusión de esa entrevista en la que el actor ensalza el trabajo de Paul Bettany, al que considera parte de su familia, Morgan Freeman o el debutante Wally Pfister, quien se estrena detrás de las cámaras tras convertirse en el director de fotografía habitual de Christopher Nolan.

'Transcendence' cuenta la historia de Will Caster, el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, quien se encuentra inmerso en un proyecto que pretende crear una máquina que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Famoso por sus experimentos, Will se convertirá en el objetivo de grupos antitécnologicos que tratarán de destruirle y que se convertirán en catalizadores de su propia trascendencia y llevándole a estar más allá del universo. La cuestión ética acerca de semejante experimento corre a cargo de sus compañeros de investigación, su amigo Max Waters y su mujer Evelyn, que llegado el temible momento no sabrán como detener el poder del Dr. Will Caster. Rebecca Hall, Kate Mara y Cillian Murphy completan el reparto de la película.

Ansioso por la llegada de 'Mortdecai'

En una entrevista con La Vanguardia, Johnny Depp ha confesado cuál de los trabajos que tiene en cartera es su favorito. "Mortdecai; es muy especial. Es muy diferente a todo lo que he hecho y no se parece en nada a ninguna película sobre grandes golpes que hayamos visto en los últimos tiempos", asegura, matizando que tiene toques de las películas de 'La pantera rosa' y las comedias francesas de Louis de Funès.

'Mortdecai' supone la nueva colaboración del actor con el director David Koepp después de trabajar juntos en 'La ventana secreta'. La película es un drama criminal que adapta la primera novela de la saga literaria ideada por Kyril Bonfiglioli y se centra en el estrambótico marchante de arte Charles Mortdecai.

Películas