å

MONO ARMADO

Koba, armado y peligroso en el nuevo clip de 'El amanecer del planeta de los simios'

A menos de un mes de su estreno, 'El amanecer del planeta de los simios' continúa en plena promoción y nos sorprende con un nuevo clip. La película se estrenará en los cines españoles el próximo 17 de julio.

Por Marina Díaz López 20 de Junio 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Siete películas, entre ellas, un remake y un reboot, dos series de televisión (una de ellas animada), varios cómics y libros; todos ellos basados en una de las saga de monos más famosa del panorama cinematográfico. Ttodo se lo debemos a Pierre Boulle y su novela 'El planeta de los simios', publicada en 1963. Ahora, 50 años después, la franquicia sigue dando de sí y estrena el próximo 17 de julio 'El amanecer del planeta de los simios'.

 El amanecer del planeta de los simios

Matt Reeves dirige esta nueva entrega, continuación de 'El origen del planeta de los simios', donde los pocos supervivientes humanos se enfrentarán a una raza de simios genéticamente evolucionados, en una guerra que determinará quién se erigirá como especie dominante sobre la tierra. El reparto más humano lo encabeza Gary Oldman, junto a Jason Clarke, Keri Russelly Kodi Smit-McPhee, este equipo se enfrentará con un casting "más mono" con Andy Serkis como César, que será líder de Judy Greer, Terry Notary, Karin Konoval y Toby Kebbell.

Con pocos días para su estreno, las promociones de la película entran en campaña intensiva, y nos encontramos con nuevos clips como este que podemos ver, donde Toby Kebbell se mete en la piel de Koba, uno de los simios protagonistas del film caracterizado por sus clásicas heridas en la cara, y que en este nuevo avance logra ganarse a un par de borrachos humanos en lo que acabará en un baño de sangre. Desde que se anunciase 'El amanecer del planeta de los simios' ya se dijo que Koba ganaría protagonismo, y parece que así ha sido, y que esta "manzana podrida" de César dará que hablar.

Despacito y con buena letra

Toby Kebbell se estrena en la franquicia en 'El amanecer del planeta de los simios', el actor inglés de 31 años ha tenido una carrera muy discreta, comenzando con pequeños papeles en 'Alejandro Magno', 'Match Point' y pasando a un plano más protagonista en 'Prince of Persia: las arenas del tiempo', donde interpretaba al hermano del príncipe al que dio vida Jake Gyllenhaal. Ahora parece que le coge el truco a las superproducciones, y uno de sus próximos proyectos es 'Los 4 Fantásticos', donde se meterá en la piel del Dr. Boom.