Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Scott Derrickson ficha por 'Más allá del límite (The Outer Limits)'

Marina Díaz Viernes 20 junio 2014

Scott Derrickson ficha por 'Más allá del límite (The Outer Limits)'
A Scott Derrickson le va la marcha, y la marcha paranormal además. Este próximo 5 de septiembre estrenará 'Líbranos del mal', viene de firmar títulos como 'El exorcismo de Emily Rose' o 'Sinister', pero parece que se ha quedado con ganas de más y ha confirmado que escribirá junto a C. Robert Cargill ('Sinister'), la que será la versión cinematográfica que prepara MGM de la famosa serie de los 60's 'Más allá del límite (The Outer Limits)' .

El encargado de dar la buena nueva ha sido el propio director, que lo ha hecho vía Twitter, posando misterioso en blanco y negro con una foto de la serie, donde escribe: "El futuro de mis proyectos tienen LÍMITES" y nos adjunta el enlace a un artículo de THR en el que efectivamente, se confirma la noticia. Veremos como se desenvuelve el director y guionista en este nuevo proyecto que pretende versionar la famosa serie de ciencia ficción que de 1963 a 1965 emitía la cadena ABC.

Escrito por Harlan Ellison, el episodio titulado "Demonio con la Mano de cristal" será el tema central de la película. La trama girará en torno a un hombre que sólo puede recordar los últimos diez días y que está siendo perseguido por una raza alienígena. Además, este individuo tiene una mano "muy especial" que le ayudará a ver el futuro, una habilidad que no le vendrá nada mal dada su situación.

Cambio "extraño"

Derrickson está de moda, y lejos de encasillarse en el género de terror participará en 'Doctor Extraño', la adaptación al cine del personaje de Marvel. El director se lanza a la aventura superhéroe en esta película que tiene previsto estrenarse en las salas de cine en 2016, y que aún está en busca y captura de protagonista.

Artículos recomendados

Rosario Dawson protagoniza el primer clip de 'Sin City: Una dama por la que matar'

Rosario Dawson protagoniza el primer clip de 'Sin City: Una dama por la que matar'

Comentarios

Noticias relacionadas