å

DIRECTOR PARANORMAL

Scott Derrickson ficha por 'Más allá del límite (The Outer Limits)'

Scott Derrickson tendrá una agenda más que ajetreada con 'Doctor Extraño' y la recién confirmada 'The Outer Limits', la versión cinematográfica de la famosa serie de ciencia ficción de los 60's.

Por Marina Díaz López 20 de Junio 2014 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!
Scott Derrickson ficha por 'Más allá del límite (The Outer Limits)'
A Scott Derrickson le va la marcha, y la marcha paranormal además. Este próximo 5 de septiembre estrenará 'Líbranos del mal', viene de firmar títulos como 'El exorcismo de Emily Rose' o 'Sinister', pero parece que se ha quedado con ganas de más y ha confirmado que escribirá junto a C. Robert Cargill ('Sinister'), la que será la versión cinematográfica que prepara MGM de la famosa serie de los 60's 'Más allá del límite (The Outer Limits)' .

El encargado de dar la buena nueva ha sido el propio director, que lo ha hecho vía Twitter, posando misterioso en blanco y negro con una foto de la serie, donde escribe: "El futuro de mis proyectos tienen LÍMITES" y nos adjunta el enlace a un artículo de THR en el que efectivamente, se confirma la noticia. Veremos como se desenvuelve el director y guionista en este nuevo proyecto que pretende versionar la famosa serie de ciencia ficción que de 1963 a 1965 emitía la cadena ABC.

Escrito por Harlan Ellison, el episodio titulado "Demonio con la Mano de cristal" será el tema central de la película. La trama girará en torno a un hombre que sólo puede recordar los últimos diez días y que está siendo perseguido por una raza alienígena. Además, este individuo tiene una mano "muy especial" que le ayudará a ver el futuro, una habilidad que no le vendrá nada mal dada su situación.

Cambio "extraño"

Derrickson está de moda, y lejos de encasillarse en el género de terror participará en 'Doctor Extraño', la adaptación al cine del personaje de Marvel. El director se lanza a la aventura superhéroe en esta película que tiene previsto estrenarse en las salas de cine en 2016, y que aún está en busca y captura de protagonista.