å

ABANDONA EL RUBIO

Matthew McConaughey podría no participar en la secuela de 'Magic Mike'

A todas las féminas impacientes por ver los torsos de Channing Tatum y compañía anunciarles que la película tiene previsto su estreno el 4 de septiembre de 2015, pero parece que esta vez sin McConaughey.

Por Marina Díaz López 20 de Junio 2014 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

Cualquier estrella de Hollywood sueña con ganar un Oscar, pero ¿qué pasa cuándo sucede? Esta pregunta se la deberíamos hacer a Matthew McConaughey, que por lo visto y según cuenta su colega de profesión Gabriel Iglesias, no estará en 'Magic Mike XXL'; el motivo: "él es digno de una gran cantidad de dinero",y que parece que en la secuela no se la pagarán.

 Magic Mike

Gabriel Iglesias interpretaba al camello DJ de 'Magic Mike' y es el encargado de esta bomba informativa de la que habló en una entrevista en Dish Nation. "Se dice que Matthew, probablemente no se involucre en esta segunda parte, porque él es digno de una gran cantidad de dinero, por toda esa cosa del Oscar", con estas palabras Iglesias lanzaba el rumor sobre la ausencia del McConaughey en la película, y el motivo parece ser la estatuilla que recibía este año el intérprete por su papel en 'Dallas Buyers Club'.

En la entrevista Iglesias no solo habla de Matthew McConaughey, también se aventura a dar alguna pista sobre la trama, aunque sin demasiados detalles: "Todo lo que me han dicho, porque no me han mostrado todo el guion aún, es que el show tendrá lugar en la carretera... Así que algo me dice que el film no será rodado en Florida como el anterior".

Pocos pero interesantes detalles que se unen a lo que Channing Tatum dijo en su momento acerca de la posible vuelta del reparto original :"Creo que todos van a estar de vuelta, aunque obviamente no se han hecho tratos aún, algo que asusta un poco". De ser cierta la vuelta del elenco completo de 'Magic Mike', el 4 de septiembre volveríamos a ver a Tatum junto Alex Pettyfer, Matt Bomer y Joe Manganiello, con McConaughey pendiente.

Como la vida misma

El que se ha mostrado encantado con su experiencia en 'Magic Mike' ha sido Joe Manganiello, para el que la película de Steven Soderbergh no fue una más en su carrera, sino que le ha servido de inspiración para sacar adelante un documental junto a su hermano, que relata la vida de un grupo de hombres que se dedican al mundo del striptease, y que trabajan en un club de Dallas, básicamente la historia real del equipo de 'Magic Mike'. 'La Bare' es el título que recibe el debut como director Joe Manganiello y que se estrenaba en Estados Unidos el pasado miércoles.