å

WITHERSPOON SOLIDARIA

'The Good Lie', la nueva película de Reese Witherspoon, estrena tráiler

La rubia más legal de Hollywood se tiñe de morena en 'The Good Lie', la nueva película que estrena a las órdenes de Philippe Falardeau y que se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de octubre.

Por Marina Díaz López 21 de Junio 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Después de haber compartido cartel el pasado año con Colin Firth en 'Condenados', Reese Witherspoon vuelve a la gran pantalla en 'The Good Lie', la nueva película que dirige Philippe Falardeau y la primera en habla inglesa par el realizador. Este drama real se estrenará en las salas norteamericanas el próximo 3 de octubre, nosotros parece que aún tendremos que esperar un poco.

 The Good Lie

"Los milagros son hechos por personas que se niegan a dejar de creer" es el lema de esta historia inspirada en hechos reales en la que una mujer americana acoge en su hogar a cuatro refugiados huérfanos a causa de la guerra de Sudán, conocidos como "Lost Boys". Reese Witherspoon es Carrie Davis, la americana que junto a Jack (Corey Stoll), tratará de mostrarles otro mundo a estos cuatro jóvenes, en una bonita aventura en la que aprenderá mucho más de lo que esperaba.

Resse Witherspoon protagoniza este tráiler, junto a cuatro jóvenes sudaneses que pueden ser futuras promesas del cine, siguiendo la estela de Lupita Nyong'o; Arnold Oceng, Ger Duany, Emmanuel Jal y Nyakuoth Weil. Este avance presenta una enternecedora historia con toques de humor que promete arrancar más de una lágrima de las butacas de las salas de cine este próximo otoño.

Una rubia más que legal

Reese Witherspoon tiene el calendario a tope, al estreno de 'The Good Lie' se le unen este mismo año 'Inherent Vice' y 'Wild', mientras rueda 'Don't Mess with Texas' y se rumorea su aparición en 'Wish List', la nueva película de Paul Feig sin fecha de estreno. Una agenda completita que esperemos sepa organizar bien esta rubia.