Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes de 'Birdman', con un envejecido Michael Keaton

Marina Díaz 22 junio 2014

Después de 'Biutiful' y con varios cortos por el camino, Alejandro González Iñárritu vuelve a la gran pantalla con 'Birdman', la primera comedia para el director mexicano, con un reparto encabezado por el veterano Michael Keaton. El film se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de octubre.

 Birdman

Emma Stone, Naomi Watts, Edward Norton, Zach Galifianakis y Amy Ryan respaldan a Keaton en esta cinta en la que el intérprete se meterá en la piel de un actor en ciernes que una vez alcanzó la fama por dar vida a un famoso superhéroe y que ahora tendrá que hacer frente a su ego y a sus problemas familiares, para levantar una obra en Broadway que supondrá su última esperanza en el mundo del espectáculo.

Las nuevas imágenes de la película lanzadas por Entertainment Weekly las protagoniza la estrella principal del largometraje, con más canas y calvas de las habituales (normales a sus 62 años). Para compensar arrugas vemos un Edward Norton sin complejos a la hora de mostrar su ropa interior, mientras Naomi Watts observa con ternura a Keaton y Emma Stone conversa con Norton, el que será su novio en la película.

Dale güey

Alejandro González no puede estar parado, y con 'Birdman' acabado ya prepara nuevo proyecto, 'The Revenant', cuyo estreno está previsto para el próximo año. Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva película del mexicano, y se rumorea que al "lobo de Wall Street" podrían acompañarle Tom Hardy y Hayse Jack, informaciones que solo el tiempo confirmará.

 Birdman

Artículos recomendados

'Perdona si te llamo amor': El corazón no entiende de reglas

'Perdona si te llamo amor': El corazón no entiende de reglas

Comentarios

Noticias relacionadas