Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Radcliffe quiere ser Robin en la nueva película de Batman protagonizada por Ben Affleck

Custodio Guerrero + 22 junio 2014

daniel radcliffe
De Harry Potter a villano de 'Bond 24', y más tarde a Robin en la nueva película de 'The Batman'. Estos son los principales deseos de Daniel Radcliffe para su futura carrera cinematográfica. En la primera, el actor se conformaba en ser el villano de la nueva película de Bond, ya que como dijo él, "no podría asumir el papel del agente 007 porque no tengo el físico de Daniel Craig". Ahora, ha mencionado que sería un perfecto Robin en la nueva película de Batman protagonizada por Ben Affleck.

En una entrevista a Buzzfeed, el actor británico mencionó que estaría interesado en protagonizar otra franquicia. Cuando se le preguntó cuál de ellas, dijo que Batman, antes de darse cuenta de que la franquicia podría tener otro reboot con Ben Affleck como el superhéroe más oscuro de DC Comics.

"Batman", dijo durante las rueda de preguntas rápidas de Buzzfeed "Si se hace otro reboot, lo haría. ¿Está sucediendo no es así? Con Ben Affleck. Yo podrías ser Robin. Soy perfecto para ello". ¿Se quedará en una mera broma o lo veremos como el fiel compañero de Batman?

Dos películas antes de ello

Antes de la película en solitario de Batman con un título provisional 'The Batman' y con fecha de estreno en 2019, podremos ver a Ben Affleck en acción en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' que se estrena en mayo de 2016 y en 'La Liga de la Justicia' que llegará a los cines en mayo de 2017.

Artículos recomendados

James Gunn confirma que Nathan Fillion hará un cameo en 'Guardianes de la Galaxia'

James Gunn confirma que Nathan Fillion hará un cameo en 'Guardianes de la Galaxia'

Comentarios

Noticias relacionadas