å

NOVA IS BACK

James Gunn confirma que Nathan Fillion hará un cameo en 'Guardianes de la Galaxia'

El actor que dio vida a Nova en la serie cancelada 'Firefly' aparecerá en la nueva película de Marvel dirigida por James Gunn. Además, nuevo vistazo del Acusador gracias a unas promos art.

Por Custodio Guerrero Quesada 22 de Junio 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Después de tanta incertidumbre , James Gunn ha confirmado que Nathan Fillion hará un cameo en 'Guardianes de la Galaxia'. Y es que ayer, se rumoreaba que un antiguo colaborador del director estaba haciendo un cameo en la secuencia post-créditos de 'Guardianes de la Galaxia'. Latino Review informó que se trataría del propio Nova el que apareciese en la película, interpretado por la estrella de 'Firefly' y 'Castle' Nathan Fillion. Pero, James Gunn negó rotundamente que fuese cierto ese rumor.

Nathan Fillion

"Los rumores de que mi compañero @NathanFillion interpretase Nova en #guardiansofthegalaxy han sido en gran medida (y totalmente) exagerados. Lo siento, humanos". Decía así su primer tweet sobre dichos rumores. Pero ahí no queda la cosa, un fan le contestó en twitter que sólo estaba tratando de mantener el cameo en secreto, por lo que él respondió rápidamente: "@burnettski92: @NathanFillion solo lo dices porque te gustaría que su aparición fuese una sorpresa" Yo nunca mentiría ni lo he hecho a los fans".

Pero lo que parece que esperaba realmente James Gunn era la pregunta concreta que le hiciese hablar sobre la aparición de Nathan Fillion, por lo que contestó a esta pregunta de un fan: "@STARS_TyranT: ¿Son los rumores verdaderos de que él estará en la película? @nathanfillion tiene un pequeño y divertido cameo que hizo como un favor para mi". Por lo que realmente, James Gunn nunca ha mentido a sus fans, ya que sí aparecerá Nathan Fillion pero no como Nova de 'Firefly'. Para ver qué hará en 'Guardianes de la Galaxia', habrá que esperar a su estreno en España hasta el próximo 14 de agosto.

Otro vistazo a El Acusador

'Guardianes de la Galaxia' piensa en el futuro de su éxito y así lo demuestra estas pegatinas para decorar tu habitación que ofrecen el equipo de Marvel. Este último merchandising nos muestra un mejor vistazo de Ronan el Acusador interpretado por Lee Pace, además de los protagonistas por excelencia de la película. ¿Te los comprarás?

Guardianes de la galaxia