Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Aaron Sorkin podría adaptar a la gran pantalla la novela de éxito 'Flash Boys'

Custodio Guerrero 22 junio 2014

Sony ha adquirido los derechos del libro no ficticio de Michael Lewis 'Flash Boys: A Wall Street Revolt' con Aaron Sorkin en negociaciones para adaptar la historia a la gran pantalla. El libro sobre la manipulación de los ordenadores en bolsa ha revolucionado los mercados, haciendo incluso que el FBI investigase este tipo de prácticas en el que las máquinas de alta frecuencia manipulan las bolsas.

flash boys

El libro de Michael Lewis, sería el segundo que Sorkin adaptase a la gran pantalla para Sony. Ya que también lo hizo con 'Moneyball: Rompiendo las reglas', una adaptación de otro libro de Lewis protagonizada por Brad Pitt y que llegó a tener seis nominaciones al Oscar.

'Flash Boys' se ocupará de la práctica de las máquinas de inversión de alta frecuencia en Wall Street y la forma en que se convirtió en una manera de manipular el sistema. El libro gira en torno a un grupo de hombres de Wall Street incluyendo a Sergey Aleynikov, un programador de Goldman Sachs; y a Brad Katsuyama, el fundador de IEX.

Del periodismo a la bolsa

El nuevo proyecto que le ofrece Sony a Aaron Sorkin lo podría aceptar sin lugar a dudas. Terminada finalmente la serie de HBO 'The Newsroom' ya no tiene ningún proyecto en el futuro, por lo que la película 'Flash Boys' podría ser su próxima cinta en la que centrarse.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de 'Hector and the Search for Happiness', el periplo en busca de la felicidad de Simon Pegg

Nuevo tráiler de 'Hector and the Search for Happiness', el periplo en busca de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas