å

DISTURBIA

Una nueva oportunidad de ver al hijo de Indy

Shia LaBeouf, el joven protagonista de la taquillera 'Transformers' e hijo de Harrison Ford en la esperada cuarta entrega de 'Indiana Jones', irrumpe de nuevo en nuestras carteleras con 'Disturbia'.

Por Óscar Martínez 5 de Agosto 2007 | 22:45

Comparte:

¡Comenta!

Si hay un nombre que resuena con especial fuerza en estos últimos tiempos en el mundo del cine, ése es el de Shia Labeouf. De ser una actor adolescente prácticamente desconocido, ha pasado de la noche a la mañana a protagonizar una de las películas más taquilleras del verano, 'Transformers'; pero, sin duda alguna, si Shia Labeouf se encuentra en el punto de mira de todos los cinéfilos es por su papel en la cuarta entrega de 'Indiana Jones', que llegará a las pantallas de todo el mundo el todavía lejano mes de mayo de 2008.

Pero antes de verlo en la ansiada superproducción de Steven Spielberg, podremos volver a ver actuar a la joven promesa hollywoodiense en 'Disturbia', una suerte de remake de 'La venta indiscreta' en clave adolescente: después de la muerte de su padre, Shia Labeouf interpreta a Kale, que tras la muerte de su padre se convierte en un chico silencioso, huraño, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario. Su madre trabaja día y noche para mantener la casa, pero su único agradecimiento es la indiferencia y el letargo. Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en un mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa de la periferia. Un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?

'Disturbia' llegará a nuestras carteleras el 5 octubre, con bastante retraso si tenemos en cuenta que la película fue estrenada en Estados Unidos el pasado mes de abril.

Podéis ver el tráiler en castellano aquí.

Películas