å

GALOS ANIMADOS

Primer vistazo y making of de la película de animación 'Astérix: The Land of Gods'

Después de sus cuatro películas con actores reales, los entrañables personajes de René Goscinny y Albert Uderzo prueban con la animación en 3D.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Junio 2014 | 11:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de 'Astérix y Obélix contra César', 'Astérix y Obélix: Misión Cleopatra', 'Astérix en los Juegos Olímpicos' y 'Astérix y Obélix al servicio de su majestad'; nos llega 'Astérix: the Lands of Gods', una película de animación en 3D de los famosos vikingos de René Goscinny y Albert Uderzo.

asterix y obelix

Fueron solo unos pocos afortunados los que pudieron disfrutar la semana pasada de un primer vistazo a la película animada de Astérix y Obélix en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. Pero gracias a M6, podemos hacerlo también nosotros con un clip con material de archivo de la película donde Julio César desvela sus planes para deshacerse de los galos, además de una breve entrevista con los dos directores Louis Clichy y Alexandre Astier.

Además, en la muestra para niños (Kid & Toi), mostraron 4 minutos del making of de 'Astérix: the Lands of Gods' con el co-director Louis Clichy haciendo un tour por el estudio y explicando el proceso de animación, el cual puedes ver también a continuación.

Una nueva Roma

La sinopsis oficial de 'Astérix: the Lands of Gods' dice así: "Julio César revela su último plan para deshacerse una vez por todas de los indomables galos. A medida que su ejército no ha sido capaz de aplastar a los invencibles galos, decide intentar invadirlos sigilosamente. Por lo que decide construir una nueva Roma alrededor del pueblo de Astérix, presionando así a los galos a rendirse o desaparecer. A pesar de que Astérix y Obélix planean detener las obras de construcción, los edificios se levantan rápidamente y los ciudadanos romanos comienzan a invadir pacíficamente su entorno, creando así el caos en la aldea de Astérix. ¿Podría esto significar finalmente la victoria de César ante los galos?"

La película de animación tiene previsto su estreno en Francia el próximo 26 de noviembre, mientras que su estreno mundial está programada para el primer cuatrimestre de 2015.