Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tensión entre especies en el tráiler final en castellano de 'El amanecer del planeta de los simios'

Sara Menéndez Lunes 23 junio 2014

Hasta la fecha se ha desvelado bastante material audiovisual de 'El amanecer del planeta de los simios', en las últimas semanas sobre todo, pues hemos podido ver algunos clips y spots publicitarios. Ahora, acercándonos cada vez más al día de su estreno en España, el 18 de julio, ya tenemos disponible el tráiler final completamente en castellano, donde la tensión entre las especies se hace más fuerte.

El amanecer del planeta de los simios

Sin duda, qué pequeño grupo de humanos no se intimidaría con una legión de simios evolucionados genéticamente rodeándoles. En esa difícil situación se ve al os protagonistas homo sapiens en el tráiler, con Gary Oldman queriendo declarar la guerra a los que ve los que devastarán la especie humana. Sin embargo, tanto entre los humanos como entre los simios, tenemos figuras partidarias de la paz y convivencia entre ambas poblaciones. ¿No os recuerda un poco a la lucha entre humanos y mutantes en 'X-Men'?

La batalla por el planeta Tierra

En 'El amanecer del planeta de los simios', una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de Cesar, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

Por encima de primates, humanos y los líderes de ambos, se encuentra Matt Reeves ('Monstruoso'), director de esta la que es ya la octava película dedicada o basada en la novela 'El planeta de los simios'. Andy Serkis, tras levantar alguna ampolla en el tema de la animación digital, encarna de nuevo a Cesar, como ya hiciera en 'El origen del planeta de los simios', y también tenemos en el reparto a Jason Clarke, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Jocko Sims y Judy Greer. Recordamos que el 18 de julio es la fecha de estreno en salas españolas, donde la batalla por el planeta Tierra, o más bien por la paz y la concordia, estallará.

Artículos recomendados

El compositor Alexandre Desplat presidirá el jurado del Festival de Venecia 2014

El compositor Alexandre Desplat presidirá el jurado del Festival de Venecia 2014

Comentarios

Noticias relacionadas