å

UN PAÍS MULTICOLOR

Póster, imágenes y teaser en español de 'La abeja Maya, la película'

La entrañable abeja Maya da el salto a la gran pantalla junto a su amigo Willy gracias a DeAPlaneta dirigida por Alex Stadermann y realizada en 3D.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Junio 2014 | 16:50

Comparte:

Ver comentarios (1)
la abeja maya
La serie de dibujos que empezaba con la mítica cabecera "en un país multicolor" ha saltado a la gran pantalla de la mano de DePlaneta. 'La abeja Maya, la película' nos mostrará a Maya y a su fiel amigo Willy de una forma más fresca mediante la animación 3D.

La sinopsis oficial de la película nos sitúa cuando las amigas abejas de Maya la señalan como cómplice del robo de la jalea real a manos de las avispas. Ninguna de sus compañeras creerá en su inocencia pero sí su mejor amigo Willy, que será su único apoyo. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable y así mostrar su inocencia a su amigas abejas.

'La abeja Maya, la película' está dirigida por Alex Stadermann, experto en películas de animación por haber trabajado en los equipos de 'Ga'Hoole, la leyenda de los guardianes' o 'Peter Pan en regreso al país de Nunca Jamás'. Coco Jack Gillies, Kodi Smit-McPhee y Noah Taylor son solo algunos de los actores que ponen voz a la película.

Un año de animaciones

Antes de poder ver a la entrañable y valiente abeja Maya en su aventura cinematográfica podemos saciar nuestra sed de animación con 'Campanilla, hadas y piratas', que se estrena el 27 de junio, o 'Cómo entrenar a tu dragón 2' que llegará el próximo 1 de agosto.

la abeja maya