å

¡MIS PIERNAS!

Surgen nuevos detalles de la posible 'Rambo V', con Sylvester Stallone

Splenid Film ha comprado los derechos de la quinta entrega sobre el mítico héroe John Rambo, interpretado quizás de nuevo por Sylvester Stallone.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Junio 2014 | 16:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sylvester Stallone, con sus 67 años, seguirá demostrando que seguirá teniendo las fuerzas y las ganas necesarias para embarcarse en proyectos llenos de acción. Por lo que no sería de extrañar volver a verle metido en la piel del mítico héroe John Rambo en lo que sería su quinta entrega.

rambo

El pasado agosto, tuvimos noticias de que se desarrollará un serie sobre Rambo que no protagonizaría Sylvester Stallone, y seguíamos sin saber nada de la próxima película, hasta ahora. El estudio alemán Splendid Film ha anunciado en un comunicado que se ha hecho con los derechos de 'Rambo V':

"Con 'Rambo V', Sylvester Stallone volverá en su icónico rol luchando contra un cártel mexicano. Stallone, que también ha escrito el guión, describe al nuevo Rambo como su versión de 'No es país para viejos'. Al igual que la última película, 'Rambo V' está producida por Avi Lerner ('Los mercenarios 1-3')".

Una franquicia exitosa

Sylvester Stallone se puso en la piel de Rambo por última vez en 2008 con 'John Rambo', que consiguió recaudar 113.2 millones de dólares mundialmente respecto a los 50 que costó hacerla. En 2009, se rumoreaba que la película sería la adaptación de la novela 'Hunter' de James Byron Huggins. No tendríamos por qué desconfiar del comunicado de Splendid Film, pero preferimos esperar a una fuente más sólida para poder dar por hecho que John Rambo está de vuelta.