å

GUARDIANS OF EMPIRE

Empire dedica su portada a los héroes y villanos de 'Guardianes de la Galaxia'

La revista de cine británica ha dedicado su número de agosto a los héroes y villanos de 'Guardianes de la Galaxia'. Además, Karen Gilliam ha mostrado su deseo de interpretar a Spider-Girl.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Junio 2014 | 17:47

Comparte:

¡Comenta!

En agosto podremos ver finalmente en acción a los 'Guardianes de la Galaxia' luchar en los confines del espacio contra Ronan el Acusador y sus secuaces. Con motivo de ello, Empire ha inmortalizado al grupo de héroes y villanos en su portada del número de agosto.

guardianes de la galaxia

Por ahora, Marvel nos ha presentado al insólito grupo de superhéroes inadaptados compuesto por Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax El Destructor, Bradley Cooper poniendo voz al mapache Rocket y Vin Diesel al árbol humanoide Groot. Mientras tanto, en la otra portada, se puede ver más de cerca a Lee Pace como Ronan el Acusador, flanqueado por Djimon Hounsou como Korath y Karen Gillan como Nebula.

¿Karen Gillan como Spider-Girl?

La estrella que empezó en la serie británica 'Doctor Who', ha mencionado en una entrevista por SFX que estaría interesada en ponerse en la piel de Spider-Girl. Como fan incondicional de Spider-Man, Karen Gillan ha dicho que le encantaría interpretar a su versión femenina. Durante la entrevista se le preguntó: "Si pudieras interpretar a un superhéroe ¿Cuál escogerías?", a lo que ella respondió "Yo quiero interpretar a una versión femenina de Spider-Man'... Sí, ¡quiero ponerme en la piel de Spider-Girl!".

Aunque podría encajar mejor como Mary Jane en la nueva saga de 'The Amazing Spider-Man', no estaría nada mal que viésemos más mujeres superhéroes de Marvel y más aún si lo interpretase Karen Gilliam. Mientras tanto, podremos verla como la villana Nebula en 'Guardianes de la Galaxia' el próximo 14 de agosto que llegará a los cines españoles.