å

THE END

Los protagonistas de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' anuncian el fin del rodaje con una fotografía

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson se dan un sentido abrazo tras terminar la última escena. 'Sinsajo. Parte 1' llega a los cines en noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Junio 2014 | 09:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Una nueva saga cinematográfica toca a su fin. Aunque no veremos la conclusión de la historia de Katniss Everdeen en los cines hasta el año que viene, Jennifer Lawrence y sus compañeros de reparto ya han culminado con el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2', la última de las películas basadas en la trilogía de Suzanne Collins.

Fotografía del fin del rodaje de los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2

Para anunciar el fin del rodaje de la película dirigida por Francis Lawrence, la productora Nina Jacobson ha publicado una enternecedora imagen en la que vemos a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson abrazándose tras terminar la última escena. "Estoy sin palabras", afirma Jacobson.

Jena Malone en el rodaje de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2

Los últimos en llegar

No ha sido la única en ofrecer su opinión sobre la experiencia. Jena Malone, Johanna Mason en la ficción, ha publicado una fotografía en la que la vemos en su último día de grabación, mientras que Sam Claflin, Finnick Odair en las películas, escribía en su cuenta de Twitter: "Solo quiero/necesito expresar mis muchos agradecimientos a todos (reparto, equipo y fans) los que han trabajado tan duro durante tanto tiempo para hacer de la experiencia 'Los Juegos del Hambre' lo que es. Pero también por confiar en mí lo suficiente como para dejarme formar parte de ella. Mi siento privilegiado, honrado y tan afortunado por haber compartido esta oportunidad con tanta gente apasionada y con tanto talento".

El próximo 21 de noviembre veremos en los cines de nuestro país la primera entrega del último episodio de la historia de Katniss contra el Capitolio, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'. Un año después lo hará la segunda y última parte, ambas dirigidas por Francis Lawrence.