Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

El día de la purga vuelve en el tráiler final de 'Anarchy: la noche de las bestias'

Custodio Guerrero Martes 24 junio 2014

¿Preparado para la purga del año? Este verano se estrena 'Anarchy: La noche de las bestias' y Universal Pictures ha presentado el tráiler final de la película, consiguiendo así que crezca nuestra curiosidad de quién morirá o sobrevivirá a esas 12 horas donde se puede cometer cualquier crimen, incluido el asesinato.

anarchy la noche de las bestias

Aunque surgieron varias opiniones encontradas sobre 'The Purge: La noche de las bestias', parece que con esta secuela, Universal quiere responder a las numerosas preguntas que los espectadores se hicieron nada más terminar con la primera, ya que nos llevará a las calles de la ciudad y no se centrará en una casa tal cómo ocurrió con la primera.

La sinopsis oficial dice así: "La Purga es una noche en la que todos los delitos son legales y todos los hospitales, estaciones de bomberos y comisarías en los Estados Unidos cierran durante 12 horas. Una pareja, Shane y Liz (Zach Gilford y Kiele Sanchez), se dirigían a su casa con sus hijos cuando su coche se queda sin gasolina justo cuando comienza la Purga, por lo que tienen que huir de los atacantes enmascarados en motos. Mientras tanto, Leo (Frank Grillo) sale a la calle para vengarse del hombre (Brandon Keener) que mató a su hijo. Además, una madre y su hija (Carmen Ejogo y Zoe Soul) huyen de su casa después de que unas personas la asaltasen. Las cinco personas se reunirán en un intento de sobrevivir en la noche de Los Ángeles".

¿Alguien sobrevivirá?

La película está dirigida de nuevo por James DeMonaco y cuenta en su reparto con Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez y Michael K. Williams. Su estreno en los cines de España está previsto para el próximo 25 de julio.

Artículos recomendados

Luke Evans se transforma en el primer tráiler de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Luke Evans se transforma en el primer tráiler de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Comentarios

Noticias relacionadas