Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Edgar Ramírez confirma negociaciones sobre 'Doctor Extraño', dirigida por Scott Derrickson

Custodio Guerrero Martes 24 junio 2014

Durante la rueda de prensa de su próxima película como protagonista, 'Líbranos del mal', un periodista tuvo la oportunidad de preguntar a Édgar Ramírez si ha hablado con Scott Derrickson para un papel su próximo proyecto, concretamente en la fase tres de Marvel con la película 'Doctor Extraño'. El actor terminó revelando que, de hecho, sí ha habido negociaciones al respecto.

edgar ramirez

"Estamos hablándolo. Hemos estado hablando". Así contestó brevemente Edgar Ramirez, no sabiendo bien si se metería en la piel de Stephen Strange, o de su némesis, el Barón Mordo. Aunque por el otro lado, Jon Spaihts firmó recientemente un contrato para encargarse del guión original de la película, por lo que aún no se sabe ni siquiera si el Barón Mordo aparecerá finalmente en la película.

¿Evil Buyers Club?

Jared Leto, galardonado por 'Dallas Buyers Club', también ha sido mencionado como un perfecto candidato para interpretar al Doctor Extraño, sobre todo ahora que ha rechazado reemplazar a Will Smith, 'Brilliance'. Pero también hay que recordar que Benedict Cumberbatch y Tom Hardy también son rumoreados para el papel protagonista de 'Doctor Extraño'.

El estreno de 'Líbranos del Mal', dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Edgar Ramírez, está previsto que llegue a los cines españoles el próximo 5 de septiembre. También le podremos ver más adelante en 'The Liberator' y en el drama de boxeo 'Manos de piedra'.

Artículos recomendados

David Ayer vuelve al rodaje de 'Fury' para grabar escenas adicionales

David Ayer vuelve al rodaje de 'Fury' para grabar escenas adicionales

Comentarios

Noticias relacionadas