å

EL NACIMIENTO

Luke Evans se transforma en el primer tráiler de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Gary Shore dirige a Luke Evans en esta superproducción que nos mostrará los orígenes del personaje, cómo Vlad Tepes se convirtió en el vampiro más famoso. En cines el 3 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Junio 2014 | 11:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

La historia de Drácula ha sido relatada en la gran pantalla en un buen número de ocasiones, así que Universal Pictures tiene la difícil tarea de sorprender al público que puede estar ya algo saturado de colmilludos y chupasangres. Luke Evans protagoniza 'Dracula: La leyenda jamás contada', una revisión al origen del personaje y el nacimiento del monstruo.

Drácula: La leyenda jamás contada

Ya podemos disfrutar del primer tráiler de la película, que estará dirigida por Gary Shore. En él vemos a Vlad Tepes desesperado por proteger a su familia de las hordas de enemigos que intentan asediar sus tierras. Su miedo llega a tal punto que decide participar en un misterioso rito que cambiará su vida para siempre.

El poder del murciélago

Poco a poco veremos cómo Vlad comienza a ser consciente de los cambios que ha sufrido, del poder que corre ahora por sus venas, pero también de los sacrificios que ha realizado para ganar la guerra. No faltarán las bandadas de murciélagos que ya se dejaron ver en los pósters promocionales.

'Drácula: La leyenda jamás contada' llegará a los cines españoles el 3 de octubre, y completa su reparto principal con Sarah Gadon, Dominic Cooper, Charlie Cox, Samantha Barks y Zach McGowan. Matt Shazama y Burk Sharpless escriben el guión.