Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Ayer vuelve al rodaje de 'Fury' para grabar escenas adicionales

Custodio Guerrero Martes 24 junio 2014

El tanque de la Segunda Guerra Mundial de David Ayer en 'Fury' pone rumbo hacia la próxima temporada de premios. Pero antes de ello, parece que la película necesita unos retoques más antes de que pueda llegar a bombardear los cines.

fury

Según Showbiz 411, a partir de la próxima semana, 'Fury' experimentará cambios con unas nuevas escenas rodadas por dos nuevos actores que interpretarán a los oficiales de la SS. Ahora bien, Roger Friedman ha sugerido que esto podría significar problemas. Podría ser, pero lo que a menudo se olvida es que algunas películas ya han grabado otras escenas después de su rodaje y ni siquiera está claro si Brad Pitt estará involucrado en ellas, por lo que no es seguro que realmente dichas tomas sean un problema.

'Fury' gira en torno a un grupo de americanos que se lanzan en una misión suicida en el corazón de la Alemania Nazi durante la Segunda Guerra Mundial. El sargento Wardaddy y sus cinco hombres se lanzarán hacia las líneas enemigas con pocos hombres y solo con un tanque.

Un reparto bélico

'Fury' está dirigida por David Ayer y en su reparto cuentan con Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Jon Bernthal, Jason Isaacs, Xavier Samuel y Michael Peña. Su estreno en España está previsto para el próximo 14 de noviembre, y de momento no se han anunciado cambios a pesar de este regreso al rodaje.

Artículos recomendados

Paramount salva a 'Transformers: La era de extinción' de un boicot en China

Paramount salva a 'Transformers: La era de extinción' de un boicot en China

Comentarios

Noticias relacionadas