å

CUCHILLAS

Primer vistazo oficial a Shredder y Whoopi Goldberg en el nuevo tráiler de 'Ninja Turtles'

En el nuevo tráiler del reboot de las Tortuga Ninja podemos ver finalmente a Shredder con más detalle y en plena acción. Su estreno en España está previsto para el próximo 26 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 24 de Junio 2014 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (6)

Como si no fuera suficiente un blockbuster de Michael Bay en este verano como es 'Transformers: La era de la extinción', Paramount estrenará otro en agosto en Estados Unidos, aunque solo esté como productor y no como director. En este reboot de las Tortugas Ninja mezcla los actores en acción con la captura de movimiento bajo la dirección de Jonathan Liebesman, director de películas como 'Ira de titanes' e 'Invasión a la Tierra'.

Shredder

En este nuevo tráiler de 'Ninja Turtles' podemos ver por primera vez y con más detalle que nunca al archienemigo de los hermanos Tortuga, Shredder. Además de ver también a la actriz Whoopi Goldberg hablando con Megan Fox, que interpreta a la intrépida reportera April O'Neal.

La historia girará en torno a una ciudad de Nueva York sumida en la oscuridad por culpa de Shredder y sus secuaces donde controlan desde la propia policía hasta a los políticos. El trabajo de los hermanos tortuga será el de acabar con Shredder y sus secuaces aliándose junto a la reportera April O'Neal y su fiel cámara Vern Fenwick.

El reparto ninja

'Ninja Turtles' está dirigida por Jonathan Liebesman y completan el reparto Megan Fox, Pete Ploszek, Noel Fisher, Jeremy Howard, Alan Ritchson, Danny Woodburn, William Fichtner,Will Arnett y Whoopi Goldberg. Su estreno en España está previsto para el próximo 26 de septiembre.

Películas