Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años

John Turturro quiere protagonizar un spin-off de 'El gran Lebowski' centrado en Jesus Quintana

Custodio Guerrero Miércoles 25 junio 2014

No es muy frecuente que un personaje que aparece muy brevemente en una película se convierta en un fenómeno popular al instante, pero con el paso de los años es lo que le ha ocurrido exactamente a Jesus Quintana, de 'El gran Lebowski'.

Jesus Quintana

El jugador de bolos pederasta interpretado por John Turturro protagonizó uno de los momentos más divertidos de la película de Ethan Coen y Joel Coen, por lo que durante años el actor ha querido hacer un spin-off de 'El gran Lebowski' centrado en dicho personaje.

Según THR, durante el Festival de cine Taormina, Turturro ha declarado que espera rodar su spin-off de Jesus el año que viene, si se lo permiten: "Si puedo conseguir el permiso que necesito, me gustaría volver a ese personaje" ha dicho el actor. No se sabe todavía ningún detalle de la trama de la película, aunque hace tiempo que se especulaba que el título de la cinta sería '100 Minutes of Jesus'.

El éxodo de John

John Turturro ha rodado recientemente 'Exodus', dirigida por Ridley Scott, donde comparte reparto con Aaron Paul, Christian Bale, Sigourney Weaver, Indira Varma, y María Valverde, entre otros. La cinta bíblica está prevista que llegue a España el próximo 4 de diciembre.

Artículos recomendados

El remake de 'Juegos de guerra' tiene nuevo director con Ansel Elgort como posible protagonista

El remake de 'Juegos de guerra' tiene nuevo director con Ansel Elgort como posible ...

Comentarios

Noticias relacionadas