å

FROZEN ROCKERO

Pearl Jam también se saben la letra de 'Let It Go', canción central de 'Frozen: El reino del hielo'

'Let It Go' sigue captando nuevos fans, los últimos la banda americana Pearl Jam, que que interpretaron el tema en uno de sus últimos conciertos en Italia.

Por Marina Díaz López 25 de Junio 2014 | 17:56

Comparte:

¡Comenta!

Si hay un tema que ha sonado con fuerza este año dentro y fuera de la gran pantalla, ese ha sido 'Let It Go', la canción principal de 'Frozen: El reino del hielo'. Aclamada por la crítica, esta pegadiza melodía logró hacerse con el Oscar esta pasada edición, que contó con la versión en directo a cargo de Idina Menzel.

 Frozen

Diferentes versiones de la canción han tenido lugar desde entonces, empezando por la oficial y pasando por Demi Lovato. Los últimos en interpretar el tema han sido Pearl Jam. 'Let It Go' sonaba en un concierto en Milán el pasado viernes de la mano del famoso grupo americano, con la voz de un Eddie Vedder que nada tiene que ver con la de las delicadas féminas que ya llevaron hace meses la canción a los escenarios.

Estrofas de 'Daughter', uno de los temas más famosos de la banda, se intercalaban con las de 'Let It Go', quedando una extraña pero interesante cantinela que entusiasmó a los presentes.

Amor y letras (de música)

La banda sonora oficial de 'Frozen' la componen diez canciones escritas y compuestas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Loez. El matrimonio Lopez se dedica a la parte musical del cine, especialmente para el más infantil, componiendo temas para títulos como 'Winnie the Pooh'

Películas