Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Shane Black dirigirá el reboot de 'Depredador'

Jesús Agudo Miércoles 25 junio 2014

Un nuevo reboot comienza a ser gestado en Hollywood. Corría el año 1987 cuando Arnold Schwarzenegger se ponía a las órdenes de John McTiernan para internarse en la jungla y enfrentarse a un misterioso guerrero extraterrestre. Así conocíamos a 'Depredador', un personaje mítico del cine de ciencia ficción, que ha tenido una secuela y un par de crossovers con Alien a lo largo de su historia cinematográfica.

Shane Black en Depredador

Por lo visto, en 20th Century Fox han pensado que ya es hora de traerlo de vuelta y, según informa THR, han confiado la labor de dirigir y escribir el guión del reboot de 'Predator' a Shane Black, que triunfaba el año pasado con 'Iron Man 3'. John Davis, productor de la película original, le acompañará. Black escribirá el tratamiento de la película, cediéndole luego las labores de "guionización" a Fred Dekker.

Curiosa elección la de Shane Black, que tiene su propio pasado con la película de 1987. Antes de lanzarse a la piscina de la dirección, Black trabajó en los 80 y 90 como actor, logrando uno de sus primeros papeles en 'Depredador'. Contaba con un pequeño papel, el de Hawkins. De aquella estaba más centrado en su faceta como guionista, y el equipo de la película insistió mucho en que fuese él quien revisara el libreto, a pesar de encontrarse ya en producción. Solo aceptó el trabajo a cambio de su aparición en la película.

Criminales y Doc Savage

Aunque este reboot suena lo suficientemente jugoso, Shane Black tiene un par de proyectos esperando confirmación. Uno de ellos es un remake de 'The Nice Guys', para la que sonaban nombres como Russell Crowe o Ryan Gosling. Además, prepara la película de 'Doc Savage', y se reunió recientemente con Chris Hemsworth para ofrecerle el papel protagonista. ¿Quién será el protagonista de la nueva 'Depredador'?

Artículos recomendados

Brad Pitt, misión suicida en el primer tráiler y póster de 'Fury'

Brad Pitt, misión suicida en el primer tráiler y póster de 'Fury'

Comentarios

Noticias relacionadas