å

UN TANQUE, SU HOGAR

Brad Pitt, misión suicida en el primer tráiler y póster de 'Fury'

David Ayer dirige a Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal y Michael Peña en este drama bélico en la Alemania Nazi. Llegará a los cines a finales de año.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Junio 2014 | 09:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Fury
David Ayer nos traslada a los últimos momentos de la Segunda Guerra Mundial subidos en un tanque, capitaneado por nada menos que Brad Pitt. El director de 'Sin tregua' nos presenta su película más ambiciosa hasta la fecha, un drama bélico que nos lleva de misión suicida a la Alemania Nazi.

Por fin tenemos el primer tráiler y el cartel promocional de 'Fury', una película que cuenta en sus filas con Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal o Michael Peña. Todos ellos forman parte de un escuadrón americano, liderado por el sargento Wardaddy. Su misión será infiltrarse en la línea enemiga y acabar con el mayor número de nazis posible.

En todo el meollo

Su tanque es su bien más preciado, su hogar y su arma. La batalla no será ni mucho menos igualada, pero nada podrá detener a este grupo de hombres sin nada que perder. La situación no podría ser peor, pero juntos se sentirán imparables.

'Fury' llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de noviembre, y de momento Sony Pictures no ha puesto fecha de estreno para nuestro país. David Ayer dirige y firma el guión de una de las películas que prometen llamar mucho la atención a finales de este año.

Vídeos