å

PANEM HOY

El Presidente Snow se dirige a Panem en un nuevo vídeo promocional de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

El personaje de Donald Sutherland se dirige al pueblo de Panem en una nueva pieza de propaganda para evitar la rebelión en los distritos bajo el lema "Panem hoy, Panem mañana, Panem para siempre".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Junio 2014 | 10:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Panem está en guerra. Desde que la edición número 75 de Los Juegos del Hambre se viera truncada por un plan organizado desde fuera de la Arena, los distritos se encuentran patas arriba, preparando un levantamiento contra el Capitolio. Pero el Presidente Snow cree que todavía puede dirigir los pensamientos de los más vulnerables con un poco de propaganda.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Hace unos días veíamos como el gobierno de Panem lanzaba una serie de carteles haciendo hincapié en lo mucho que valoran a los héroes de los distritos, los que se mantienen fieles a Snow (Donald Sutherland) y al Capitolio. Pero parece no ser suficiente. Ahora se lanza a las pantallas de televisión de todo el país con un mensaje especial.

Panem hoy, Panem mañana, Panem para siempre

En él escuchamos cómo pide la unidad en el territorio, bajo el lema "Panem hoy, Panem mañana, Panem para siempre". Atentos al vídeo promocional, que cuenta con una pequeña sorpresa final que nos indica por dónde irán los tiros en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'.

La tercera película de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence llegará a los cines el 21 de noviembre, con Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Sam Claflin y Jena Malone acompañando a Katniss en su penúltima aventura, y presentando a Julianne Moore como una gran incorporación al reparto. Dirige de nuevo Francis Lawrence.