Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El Presidente Snow se dirige a Panem en un nuevo vídeo promocional de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Jesús Agudo Miércoles 25 junio 2014

Panem está en guerra. Desde que la edición número 75 de Los Juegos del Hambre se viera truncada por un plan organizado desde fuera de la Arena, los distritos se encuentran patas arriba, preparando un levantamiento contra el Capitolio. Pero el Presidente Snow cree que todavía puede dirigir los pensamientos de los más vulnerables con un poco de propaganda.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Hace unos días veíamos como el gobierno de Panem lanzaba una serie de carteles haciendo hincapié en lo mucho que valoran a los héroes de los distritos, los que se mantienen fieles a Snow (Donald Sutherland) y al Capitolio. Pero parece no ser suficiente. Ahora se lanza a las pantallas de televisión de todo el país con un mensaje especial.

Panem hoy, Panem mañana, Panem para siempre

En él escuchamos cómo pide la unidad en el territorio, bajo el lema "Panem hoy, Panem mañana, Panem para siempre". Atentos al vídeo promocional, que cuenta con una pequeña sorpresa final que nos indica por dónde irán los tiros en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'.

La tercera película de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence llegará a los cines el 21 de noviembre, con Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Sam Claflin y Jena Malone acompañando a Katniss en su penúltima aventura, y presentando a Julianne Moore como una gran incorporación al reparto. Dirige de nuevo Francis Lawrence.

Artículos recomendados

Muere Eli Wallach, protagonista de 'El bueno, el feo y el malo', a los 98 años

Muere Eli Wallach, protagonista de 'El bueno, el feo y el malo', a los 98 años

Comentarios

Noticias relacionadas