Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Exclusiva: Póster para España de 'Begin Again', con Keira Knightley y Mark Ruffalo

Jesús Agudo Miércoles 25 junio 2014

Este verano tenemos una cita con la música y el cine con 'Begin Again', la nueva película de John Carney, director de la fantástica 'Once (Una vez)'. El irlandés dirige y escribe el guión de esta comedia que sacará el espíritu musical de Nueva York y de su elenco protagonista, encabezado por Keira Knightley y Mark Ruffalo.

Begin Again

Ellos dos son los protagonistas del póster oficial para España de la película, que os traemos en exclusiva de la mano de eOne Spain. 'Begin Again' nos presentará la historia de un productor musical y de una compositora amateur que necesitan, como bien indica el título, comenzar de nuevo.

Con una canción en un bar del East Village

'Begin Again' se centra en Dan, un ejecutivo de la industria musical que no atraviesa su mejor momento profesional y personal. Un día escuchará en un bar a una joven y se quedará cautivado por su canción y su voz. Le ofrecerá grabar una maqueta para intentar lanzar su carrera musical, pero ella solo quiere volver a Inglaterra tras haber roto con su novio, que se ha convertido en una estrella del pop de la noche a la mañana. Dan tendrá que convencer a Gretta para que le de una oportunidad a su oferta.

Adam Levine, Hailee Steinfeld, Catherine Keener, Mos Def y Cee Lo Green completan el reparto de 'Begin Again', un cautivador relato de nuevas oportunidades que llegará a los cines de nuestro país el 1 de agosto, acompañado por una interesante banda sonora que incluye canciones inéditas, interpretadas por la propia Knightley o por el líder de Maroon 5. Saldrá a la venta en formato digital el 7 de julio, y en formato físico el 29 de julio.

Artículos recomendados

John Turturro quiere protagonizar un spin-off de 'El gran Lebowski' centrado en Jesus Quintana

John Turturro quiere protagonizar un spin-off de 'El gran Lebowski' centrado en Jesus ...

Comentarios

Noticias relacionadas