å

EL MARCIANO

Ridley Scott empezará a rodar a finales de año 'The Martian', protagonizada por Matt Damon

La película de ciencia ficción está basada en la novela homónima de Andy Weir y está producida por Simon Kinberg, productor de películas como 'Elysium' o 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Por Custodio Guerrero Quesada 25 de Junio 2014 | 15:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

'The Martian'. Así se titula el próximo proyecto en el que se embarcará este otoño el director Ridley Scott junto a Matt Damon, que interpretará a un astronauta atrapado en Marte que intentará por todos los medios volver a casa.

Matt Damon y Ridley Scott

Así lo anunció oficialmente el productor de la película Simon Kinberg en un podcast de Jeff Goldsmith, donde confirmó que 'The Martian' lo dirigirá finalmente Ridley Scott, queriendo empezar su producción este otoño 2014. Basada en la novela de Andy Weir, la película contará la historia del primer astronauta en pisar Marte.

La sinopsis oficial del libro dice así: "Hace seis días, el astronauta Mark Watney se convirtió en una de las primeras personas en pisar Marte. Ahora, él está seguro de que será también una de las primeras personas en que morirá allí. Después de una tormenta de polvo que casi lo mata, su tripulación se marcha pensando que él no ha conseguido sobrevivir a ella. Mark se encuentra atrapado y completamente solo, sin ninguna manera de enviar una señal a la Tierra de que está vivo, y aún si pudiera, sus suministros se agotarían antes de que llegase el rescate. Pero tiene más probabilidades de morir antes por el medio ambiente implacable de Marte o por un "error humano" que de hambre. Pero Mark no está dispuesto de rendirse todavía. A partir de su ingenio y sus habilidades de ingeniería se enfrentará a cada obstáculo que se le ponga enfrente".

¿Y 'Prometheus 2'?

Drew Goddard fue el primero en barajarse para dirigir la cinta de acción protagonizada por Matt Damon, pero éste tuvo que rechazarla porque empezaba a dirigir 'Los Seis Siniestros', el spin-off de 'The Amazing Spider-Man'. En cuanto al rumor del proyecto de Ridley Scott que se estrenaría el 4 de marzo de 2016, tiene las cartas suficientes de que sea 'The Martian' y no las películas que muchos fans esperaban con ansias como son las secuelas de 'Blade Runner' o 'Prometheus 2'.