å

JUEGOS DE ACTORES

El remake de 'Juegos de guerra' tiene nuevo director con Ansel Elgort como posible protagonista

El director del thriller 'Project Almanac' se unirá al guionista de 'Grace de Mónaco' para llevar al cine el remake del clásico de los 80, protagonizada originalmente por Matthew Broderick.

Por Custodio Guerrero Quesada 25 de Junio 2014 | 15:21

Comparte:

¡Comenta!

El remake de 'Juegos de guerra' resurge de sus cenizas para anunciar director, guionista y posibles protagonistas. Las últimas noticias sobre dicho proyecto se remontan a 2011 cuando Seth Gordon se embarcó en 'Cómo acabar con tu jefe', dejando atrás el remake de 'Juegos de guerra'.

Tye Sheridan y Ansel Elgort

Ahora, según Deadline, el proyecto avanza de nuevo con el director Dean israelita, con trabajos como 'Project Almanac', y el guionista Arash Amel, encargado del guión del biopic 'Grace de Mónaco', que se encuentran en conversaciones con MGM para empezar a trabajar en el reboot del clásico de los 80.

La película original contaba la historia de un hacker adolescente que accidentalmente entra en un ordenador del Departamento de Defensa comenzando así una posible Tercera Guerra Mundial. Noah Oppenheim y Zak Penn escribieron los borradores del guión de la nueva versión, pero aún no está claro que Arash Amel trabaje sobre ellos.

Los posibles protagonistas

Según The Wrap, el candidato a sustituir a Matthew Broderick como el hacker adolescente en 'Juegos de Guerra' suenan los nombres de Ansel Elgort y Tye Sheridan. Elgort ha trabajado recientemente en 'Divergente' y la esperada 'Bajo la misma estrella'. Mientras que Tye Sheridan ha aparecido en las películas de 'El árbol de la vida', de Terrence Malick; y 'Mud', de Jeff Nichols.