å

TE MATARÉ

Un Mark Whalberg astuto protagoniza el nuevo clip de 'Transformers: La era de la extinción'

Wahlberg y Jack Reynor protagonizan esta escena extraída de la nueva película de Michael Bay, que llegará a los cines españoles el 8 de agosto. Nicola Peltz y Stanley Tucci completan el reparto principal.

Por Custodio Guerrero Quesada 26 de Junio 2014 | 10:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Transformers: La era de la extinción' no solo será explosiones e interminables batallas entre los Decepticons y los Autobots, y así lo demuestra el último clip protagonizado por Mark Wahlberg y Jack Reynor. Y es que a veces olvidamos con tanta promoción de la película sobre los robots del espacio que también hay actores reales como Nicola Peltz o Kelsey Grammer.

Transformers: La era de la extinción

En este último clip, Mark Wahlberg usa para su propio beneficio el ataque de nervios que tiene Jack Reynor ante los guardias de seguridad armados que hay en la entrada del edificio. Cade Yaeger (Wahlberg) y Shane Dyson (Reynor) están a punto de entrar en un edificio gubernamental de alta seguridad. Cade piensa que es el momento perfecto para preguntar a Shane, el novio de su hija, si se ha colado en su casa para estar con su hija y si no le contesta podría decir a todos los hombres armados que la pequeña misión encubierta fue todo idea de él.

Teniendo en cuenta que se sitúan en un mundo post 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna' y una guerra que probablemente esté a punto de ocurrir, tal vez estos dos guarden sus diferencias y se centren en confiar en Optimus Prime y dejarle ayudar a la humanidad.

Los amigos humanos

Michael Bay dirige y produce la cuarta entrega de la popular franquicia de acción 'Transformers: La era de la Extinción', protagonizada por Mark Whalberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci y Kelsey Grammer, entre otros. Su estreno en España está previsto para el próximo 8 de agosto.