å

REVIVAL

'Premature', la nueva comedia de Dan Beers, estrena tráiler

'Premature' es la nueva comedia de Dan Beers a la que se refieren como el nuevo híbrido entre 'American Pie' y 'Atrapado en el tiempo'.La película llega el 2 de julio a las salas americanas.

Por Marina Díaz López 25 de Junio 2014 | 16:19

Comparte:

¡Comenta!

Dan Beers promete debutar en el cine con su nueva comedia 'Premature', una película que más de uno pone a la altura de 'American Pie'. El largometraje se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de julio, y visto el avance oficial de la cinta, promete más de una risa.

 Premature

El film cuenta la historia de un estudiante de secundaria tiene que revivir el (fatídico) día en el que perdió su virginidad una y otra vez. John Karna protagoniza esta película, junto Craig Roberts y Katie Findley, que serán sus mejores amigos y compañeros de aventura en esta peculiar historia. A estas jóvenes estrellas se les unen Alan Tudyk y Parisa Johnston dándole ese "toque adulto" a esta juvenil comedia.

El avance de 'Premature' nos hace un resumen de los acontecimientos más relevantes que le sucederán al personaje principal en tan importante día. "Echa los calzoncillos a lavar" es la frase con la que este chico comenzará su jornada, una interminable jornada en la que no faltarán accidentes de coche o entrevistas académicas, todo para terminar en la cama de la chica más guapa del instituto. Pero esto no terminará ahí, de hecho no terminará.

Debutante

Para Dan Beers este es uno de sus proyectos más comerciales en la gran pantalla, siendo un director con una carrera que ha pasado bastante desapercibida. Beers es conocido por haberse puesto tras las cámaras en 'Fact Checkers Unit (FCU)', una miniserie de la televisión americana en la que Dylan y Russell serán dos hombres que recorrerán medio mundo en busca de historias de celebrities. Esta miniserie sería presentada como corto en la edición del Festival de Sundance de 2008, y posteriormente se adaptaría a la pequeña pantalla. Bill Murray es una de sus estrellas protagonistas.