Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DreamWorks apuesta por los hermanos Weitz para dirigir el remake americano de 'De tal padre, tal hijo'

Marina Díaz Jueves 26 junio 2014

De tal padre, tal hijo' es el drama japonés dirigido por Hirokazu Kore-Eda que el pasado año logró conmover al público y a la crítica. La película cuenta la historia de Ryota Nonomiya, un exitoso hombre de negocios que descubre que su hijo biológico fue cambiado por otro al nacer, una revelación que le cambiará la vida.

 De tal padre, tal hijo

En 2013, la cinta de Kore-Eda se hizo un tour "muy festivalero". Desde el festival de cine de Toronto, pasando por el de San Sebastián, fue en el de Cannes en el que acaparó todas las miradas. Nominada a la prestigiosa Palma de Oro, durante su visionado en el certamen francés llamó la atención de Steven Spielberg, que vio potencial en esta conmovedora historia.

No ha hecho falta mucho tiempo para que DreamWorks (empresa de la que Spielberg es socio) anunciase que se hacía con los derechos de la película japonesa, sobre todo después de ver que, aunque sin Palma de Oro, 'De tal padre, tal hijo' no se iba a casa con las manos vacías y se llevaba el premio del jurado, el tercer premio más prestigioso del festival de Cannes. Ahora que la historia pasa a territorio americano, los sucesores de Kore-Eda serán Chris Weitz y Paul Weitz, los hermanos directores responsables de títulos como 'American Pie'.

De dos en dos

Estos hermanos forman un dúo invencible, y aunque uno de sus mayores éxitos ha sido 'American Pie' también están detrás de las cámaras en 'In Good Company (Algo más que un jefe)' y 'Un niño grande'.Pero antes de verles en acción con este drama, podremos volver a juzgar su trabajo en 'Good Kids', una película que contará la historia de cuatro estudiantes que tratan de redefinirse a sí mismos tras su graduación. 'Good Kids' tiene previsto llegar a los cines en 2015.

Artículos recomendados

Gary Oldman vuelve a disculparse en televisión por sus declaraciones sobre Mel Gibson

Gary Oldman vuelve a disculparse en televisión por sus declaraciones sobre Mel Gibson

Comentarios

Noticias relacionadas