Eurovisión Junior 2019 Sigue con nosotros en DIRECTO desde el Gliwice Arena la nueva jornada de ensayos

Primer tráiler de 'Messi', el documental del futbolista que dirige Álex de la Iglesia

Marina Díaz Miércoles 25 junio 2014

Pocos apostaban por este pequeño niño argentino con problemas de crecimiento, pero finalmente, Lionel Messi logró el respeto de quienes dudaban de sus dotes futbolísticas, y ha logrado convertirse en uno de los mejores jugadores de balompié del mundo. Álex de la Iglesia dirige 'Messi', el biopic sobre la vida y obra del jugador.

Messi

El documental aún no tiene fecha de estreno, y aunque la idea principal era que estuviese listo para el mundial de Brasil, parece que ha habido retrasos. La película se basa en la biografía (no autorizada) del deportista 'Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend', escrita por Luca Caioli, y cuenta la infancia y los duros y humildes orígenes de este prodigio del balón.

El primer tráiler nos presenta un film al estilo 'Rocky', donde la superación promete ser una constante en esta cinta que nos relatará todo el camino al éxito de "la pulga". Junto a Messi estarán colegas de profesión como Andrés Iniesta, Gerard Piqué, que recordará los principios del jugador en el Barcelona, o el mismísimo Diego Armando Maradona, ídolo del protagonista.

Un ejemplo de superación

El guion de la cinta, que mezcla parte documental y parte de ficción, es del ex futbolista Jorge Valdano, el que fuera presidente del club Newells Old Boys, uno de los equipos donde Messi jugaría hasta ingresar en las categorías inferiores del F.C. Barcelona. Amigos, profesores, familiares y entrenadores colaboran en esta cinta cuyo objetivo es dejar en el público una sensación de inspiración que les haga salir de la sala con ganas de luchar por sus sueños, por imposibles que parezcan.

Nuevas imágenes de 'Mad Max: Fury Road' con Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult