å

WASTELAND

Nuevas imágenes de 'Mad Max: Fury Road' con Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult

La película de George Miller por fin se presenta de forma oficial en una serie de instantáneas publicadas en el último número de Entertainment Weekly. Llegará a los cines en mayo de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Junio 2014 | 09:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Mad Max: Fury Road en Entertainment Weekly
Ha sido un camino largo, muchas veces difícil. George Miller no sabía que se metería en un viaje de años y lleno de problemas cuando se embarcó en la dirección de la nueva 'Mad Max'. Muchos daban por perdida una película que ha tenido que volver en varias ocasiones al rodaje y que ha sufrido unos cuantos cambios de fecha. Pero una portada de Entertainment Weekly convierte a 'Mad Max: Fury Road' en algo, por fin, totalmente real.

La revista norteamericana dedica un extenso reportaje al largometraje que protagoniza Tom Hardy, heredando el papel que hasta ahora pertenecía a Mel Gibson. En la portada le vemos acompañado por Charlize Theron, con el pelo rapado y un brazo biónico. La sudafricana no le tiene miedo a nada, y está dispuesta a convertirse en todo un hueso duro de roer.

Nicholas Hoult, desatado

Pero el que más nos ha sorprendido con su transformación es Nicholas Hoult, que acompaña a Theron en su jeep, y presenta la cabeza completamente libre de pelo, además de un tono de piel blancuzco y lleno de marcas en el pecho. Otro que promete mostrarnos su lado más oscuro en este terreno desértico y post-apocalíptico.

En 'Mad Max: Fury Road' veremos cómo el destino de un mundo agonizante se encontrará en manos de dos rebeldes. Uno es Max, un hombre de acción y pocas palabras que quiere huir de los fantasmas de su pasado. Y la otra es Furiosa, una mujer que cree que la salvación se encuentra cruzando el desierto hasta su ciudad natal. Riley Keough, Zoë Kravitz, Courtney Eaton, Rosie Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones y Abbey Lee Kershaw completan el reparto principal de la película, que se estrenará el 15 de mayo de 2015.

Mad Max: Fury Road