å

POR BLOQUES

El reparto de 'Star Wars: Episodio VII' se transforma en figuritas de LEGO

La ya famosa imagen que reunía a J.J. Abrams con los protagonistas de la séptima entrega pasa por el filtro de la empresa juguetera. ¿Con cuál de las dos versiones te quedas?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Junio 2014 | 10:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los chicos de LEGO están cada vez más pendientes de la actualidad cinéfila, no solo para presentar nuevas colecciones o videojuegos, sino para alegrarnos el día con sus guiños con forma cuadriculada. Su última "víctima" ha sido la ya famosa fotografía que nos presentó al reparto de 'Star Wars: Episodio VII'.

El reparto de Star Wars: Episodio VII, versión LEGO

La empresa juguetera ha convertido a J.J. Abrams y a los actores de la película en figuritas de LEGO, aunque con unos pequeños cambios. Por ejemplo, Peter Mayhew y Anthony Daniels se han convertido en Chewbacca y C-3PO para la ocasión. ¡Andy Serkis sale con el Anillo Único! También Harrison Ford y Mark Hamill se han vestido con sus trajes de la película.

Volviendo a la actualidad del rodaje, nos hacemos eco de un rumor relacionado con la lesión de Harrison Ford, que podría tenerle alejado del set nada menos que seis meses. Es obvio que Disney estará buscando la forma de paliar lo máximo posible este contratiempo, y el New York Post informa de una posible medida que estarían planteándose.

¿Más Oscar Isaac, menos Harrison Ford?

Fuentes cercanas al rodaje han comentado que el equipo de J.J. Abrams estaría buscando la manera de ampliar el personaje de Oscar Isaac para "tapar huecos" mientras Ford no pueda grabar. Al parecer, Isaac interpretaría a "un descendiente o incluso al hijo de Han Solo". Hay que recordar que ya se dijo que Han Solo tendría mucho peso en la película, por lo que la lesión del actor es un drama de proporciones considerables. Disney se ha apresurado a desmentir el rumor de Oscar Isaac, pero está claro que no se encontrarán de brazos cruzados esperando un milagro. Dejamos la idea del NYP como una de las posibles soluciones al problema.

El reparto de Star Wars: Episodio VII, versión real

'Star Wars: Episodio VII' llegará a los cines, si no hay mayores contratiempos, el 18 de diciembre de 2015.