å

CAMBIOS TERRORÍFICOS

Dermot Mulroney se incorpora a 'Insidious 3', nueva entrega de la saga que comenzará a rodarse en julio

La nueva entrega de la famosa trilogía de terror, obra de James Wan, estrena nuevo director y nuevo casting. Leigh Whannell será el encargado de la nueva película que acaba de fichar a Dermot Mulroney.

Por Marina Díaz López 26 de Junio 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El género del terror es la gran especialidad de James Wan, 'Insidiouss' y 'Saw' lo corroboran. Pero parece que el director australiano se ha cansado, y le cede la batuta a Leigh Whannell, su inseparable colega que se enfrenta ahora a'Insidious 3' haciendo un absoluto triplete: director, guionista y productor. Mucha suerte a Whannell en su nueva hazaña como pluriempleado.

 Dermot Mulroney y Stefanie Scott

La tercera parte de la famosa trilogía de terror experimenta varios cambios en esta nueva entrega, empezando por el director y siguiendo por el casting. Rose Byrne y Patrick Wilson eran la pareja protagonista hasta el momento, ambos le han dado identidad a esta serie de películas, una identidad que se ve algo trastocada con los nuevos fichajes, Dermot Mulroney y Stefanie Scott.

Sobre la nueva trama se sabe más bien poco, por no decir nada, algo que no sorprende teniendo en cuenta el secretismo que rodeó la trama de 'Insidious Capítulo 2'. Solo se pueden hacer elucubraciones, y una de ellas apunta a que la nueva pareja protagonista no será matrimonio, y es que con una diferencia de 33 años lo que más encajaría sería una relación padre-hija. La película tiene previsto comenzar a rodarse el próximo mes de julio, y si todo va bien se estrenaría en Estados Unidos en abril de 2015.

Llega el relevo

No sabemos que tal le sentará a 'Insidious 3' tanto cambio, quizá el más leve sea el de Whannell, acostumbrado a trabajar en el género de terror, aunque no pasa lo mismo con el nuevo protagonista. Para Mulroney, más familiarizado con la comedia romántica esto supone un nuevo reto, un reto que compartirá con la joven Stefanie Scott, a la que veremos junto a Juliette Lewis en 'Jem and the Holograms'.