å

FUTURA ESTRELLA

Will Poulter, de 'Somos los Miller', podría incorporarse a 'The Revenant'

El joven actor suena para incorporarse al reparto de lo nuevo de Alejandro González Iñárritu, que ya cuenta con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.

Por Marina Díaz López 27 de Junio 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tiene solo 21 años, pero parece que su carrera cinematográfica va por buen camino. Will Poulter se dio a conocer en 2010 en su papel de Eustace Scrubb, el primo de los hermanos Pevensie, en 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba', un papel secundario en esta superproducción que le valdría como trampolín para unos años después protagonizar 'Somos los Miller', junto a Jennifer Aniston y Jason Sudeikis.

Will Poulter

El joven intérprete está en negociaciones para incorporarse al rodaje de 'The Revenant', la nueva película que dirige Alejandro González Iñárritu y que contará con Leonardo DiCaprio como estrella protagonista. De ser cierta esta nueva incorporación, Poulter sería el tercer nombre confirmado (o medio confirmado) para la cinta, pasando a formar equipo con DiCaprio y Tom Hardy, otro que también está en negociaciones.

Con guion de Mark L. Smith, la historia está basada en la novela de Michael Punke, 'The Revenant: Una novela de venganza'. Ambientada a finales del siglo XIX, el protagonista de 'Titanic' será Hugh Glass, un cazador de pieles sediento de venganza al darse cuenta que sus compañeros le abandonan al darle por muerto tras ser atacado por un oso.

Cogiendo carrerilla

Aunque esto son aún informaciones por confirmar, Will Poulter tendrá que hacer malabares para cuadrar tanto rodaje, y es que este chico apunta maneras. Este mismo año tiene pendiente de estreno 'El corredor del laberinto', 'Glassland' y 'Kids in love', y en 2015 le veremos en 'Shoplifters of the World', donde compartirá cartel con Joe Manganiello.