å

¿NIGHTWING?

Scoot McNairy se suma al reparto de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Se rumorea que el actor podría interpretar a Nightwing, versión adulta del primer Robin que acompañó a Batman en los cómics. A su vez, aparece una posible foto de Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Junio 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Pese a que el rodaje de 'Batman v Superman' lleva largo tiempo gestándose en diferentes ciudades de Michigan e Illinois, cada cierto tiempo tenemos que sumar un nombre a su numeroso reparto. Ben Affleck y Henry Cavill serán los principales protagonistas de esta segunda entrega de 'El Hombre de Acero' que prepara Warner Bros., pero esta superproducción servirá de carta de presentación para los superhéroes que formarán parte de la futura 'La Liga de la Justicia' y que se presupone que tendrán su propia aventura en solitario.

Scoot McNairy

Gal Gadot fue la primera en confirmarse como Wonder Woman y Jason Momoa se unía recientemente como Aquaman, pero todavía faltan muchos nombres por descubrir. El último en sumarse al reparto ha sido Scoot McNairy ('Argo'), según informa Deadline, pero como viene siendo habitual en las películas de Zack Snyder su papel es todo un misterio. Muchos medios se han puesto a elucubrar sobre su rol y casi todos llegan a la misma conclusión: interpertará a Nightwing.

Este superhéroe se trata de la versión adulta del primer Robin que acompañó a Batman en sus aventuras en los cómics. Su nombre real es Dick Grayson y es experto en el combate cuerpo a cuerpo, especialmente en las artes marciales. Posee una gran agilidad y habilidades acrobáticas, además de ser todo un maestro en el campo del sigilo. 'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegará a los cines el 6 de mayo de 2016. Completan el reparto (por ahora) Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.

Lex Luthor con melena

Una de las incorporaciones más polémicas al reparto de esta secuela ha sido la de Jesse Eisenberg para dar vida a un joven Lex Luthor. Mucho se ha hablado sobre el aspecto que lucirá el actor en la película, pero nadie ha conseguido tomar una fotografía de él en el set de rodaje. Sin embargo, el mago detrás de los trucos de 'Ahora me ves' se encontró con el actor en la feria Ford Motor Company y subió una imagen con el actor a Twitter de la que se pueden sacar algunas conclusiones.

El actor se ha teñido su pelo de un color rojizo, lo que hace pensar que en vez de estar calvo, Lex Luthor aparecerá en 'Batman v Superman' con el aspecto que tenía en sus primeras apariciones en los cómics, es decir, con una melena pelirroja.

Jesse Eisenberg - Lex Luthor