å

TESORO PRIMATE

Andy Serkis interpreta una conversación entre Gollum y César

Andy Serkis acudió al programa de 'Conan O'Brien' para promocionar 'El amanecer del planeta de los simios', que saldrá en cines el 18 de julio. Allí imitó a Gollum y Sméagol discutiendo con César.

Por Sara Menéndez Espina 27 de Junio 2014 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El hecho de que pese a lo poco que veamos el verdadero aspecto de Andy Serkis en pantalla, pues está camuflado detrás del traje de captura de movimiento, el público le conozca perfectamente y le admire es porque realmente es un actor influyente, y que nos encanta. Entre los personajes más conocidos del actor se encuentran Gollum y Sméagol en 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit', el propio 'King Kong' en la película de 2005 dirigida por Peter Jackson, y César, el simio protagonista de 'El origen del planeta de los simios'.

El amanecer del planeta de los simios

El actor ha ido a hablar de su última película, 'El amanecer del planeta de los simios', donde repite como César, al programa de Conan O'Brien. Allí ofreció un rato de gran entretenimiento al, primero, imitar los sonidos vocales que los personajes de los simios realizan en la película, en su vertiente más animal, pues recordemos que en la película los seres de esta especie están evolucionados genéticamente y pueden hablar como humanos. Luego impresionó al público con una conversación simulada entre sus personajes más famosos, Gollum y Sméagol, y el propio César, discutiendo si el presentador del programa, Conan, es gracioso o no. Además de ser un momento muy hilarante, resulta fascinante ver cómo el actor es capaz de pasar de un registro a otro tan rápidamente.

Veterano en imitar a simios

En 'El amanecer del planeta de los simios', una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

La película está dirigida por Matt Reeves, que en el pasado dirigió 'Monstruoso'. El reparto está encabezado por el mencionado Serkis, Jason Clarke y Gary Oldman, que estos días también era noticia por sus polémicas palabras en una entrevista a la revista Playboy, y posteriores disculpas en la televisión. Andy Serkis, además, está confirmado como parte del casting de 'Star Wars: Episodio VII', donde seguro que también nos maravillará tal y como acostumbra.

Rostros