å

LEGENDARIO

'Hércules' estrena TV spot y nuevas imágenes con un musculado Dwayne Johnson

Falta apenas un mes para que la nueva adaptación de 'Hércules' se estrene en Estados Unidos. En plena promoción, la cinta estrena spot y nuevas imágenes con su estrella Dwayne Johnson enseñando torso.

Por Marina Díaz López 27 de Junio 2014 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

"Conoces su nombre, descubre la leyenda" reza el spot de la última adaptación del mitológico personaje Hércules, a cargo de Brett Ratner. Esta nueva visión del héroe verá la luz en Estados Unidos el próximo 25 de julio, mientras que nosotros aún tendremos que esperar hasta el 05 de septiembre para poder verlo en acción.

En plena campaña promocional llegan nuevas imágenes de 'Hércules', entre las que descubrimos las propias de la película y otras que nos muestran momentos "más de relax" vividos en el set de rodaje. En este peculiar mix de instantáneas volvemos a ver el torso desnudo y malherido del protagonista, Dwayne Johnson, que vuelve a hacer uso de su espectacular físico para interpretar esta cinta de acción. Rufus Sewell también se deja ver en estas fotografías, donde la que más llama la atención es, sin duda, la que plasma el buen rollo entre protagonista y director ipad en mano.

También la televisión tiene su particular dosis de 'Hércules' con el avance en formato spot que pueden disfrutar los televidentes americanos. En él, se nos descubre en menos de un breve segundo la que será sin duda una de las más observadas en la película, Irina Shayk, que se meterá en la piel de Megara. Con un enorme despliegue de efectos especiales este spot reitera algo que ya sabíamos, que Hércules vuelve más fuerte que nunca.

El director se pronuncia

Brett Ratner se ha pronunciado y ha adelantado lo que podremos ver en los cines a partir de septiembre :"Es una película muy brutal y violenta, pero yo lo llamo violencia Jackie Chan, ya no se ven las salpicaduras de sangre a través de la pared. No es tan sangrienta como la novela gráfica, pero tiene el mismo sentido de la deconstrucción del mito. Es la antítesis de todas las películas sobre dioses y monstruos". Declaraciones del artífice de la cinta a Empire que no nos descubren nada nuevo.

 Hércules
Películas