å

PAREJAS MÍTICAS

'Pulp Fiction', 'Thelma & Louise', 'West Side Story' y 'Love Story', reunión de sus parejas protagonistas

Susan Sarandon, Geena Davis, John Travolta, Uma Thurman, Ryan O'Neal, Ali MacGraw, Rita Moreno y George Chakiris participan en este especial de la revista The Hollywood Reporter.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Junio 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (7)
The Hollywood Reporter
Susan Sarandon y Geena Davis sorprendían la pasada semana al colgar una instantánea en la que aparecían juntas 23 años después del estreno de 'Thelma & Louise', una de las películas más recordadas de sus respectivas filmografías. En ella, las actrices se autoproclamaban precursoras del muy en boga "selfie", pero no especificaban el motivo de su reunión. La revista The Hollywood Reporter ha despejado las dudas al lanzar la que será su portada del próximo mes de julio.

En este número especial, la publicación ha decidido hacer una concienzuda encuesta entre jefes de estudio, ganadores del Oscar y personalidades del mundo de la televisión para hacer un listado de las 100 mejores películas para los miembros de la industria. A la espera de conocer los resultados, también han querido rendir homenaje a algunos títulos al reunir en una sesión fotográfica a algunas de las parejas protagonistas de estas películas. Las elegidas han sido 'Thelma & Louise', 'Pulp Fiction', 'West Side Story' y 'Love Story'.

Geena Davis y Susan Sarandon protagonizan la portada y una cándida fotografía en el interior homenajeando 'Thelma & Louise'. Las actrices se ponían a principios de los años noventa a las órdenes de Ridley Scott para encabezar la historia de dos mujeres hartas de las convenciones, que se echan a la carretera un fin de semanas con consecuencias dramáticas. 'Thelma & Louise' ganó el Oscar al mejor guion original.

Quentin Tarantino acompaña a John Travolta y Uma Thurman en la fotografía centrada en 'Pulp Fiction', obra maestra en la filmografía de su realizador. Este thriller criminal montado a base de historias cruzadas, se ha convertido con el paso de los años en una obra de culto para todo aquel que guste de llamarse cinéfilo. ¿Habrán vuelto a marcarse el bailecito los actores que dieron vida a Vincent Vega y Mia Wallace?

The Hollywood Reporter

Homenaje a dos clásicos

THR no ha querido olvidarse de dos dramas románticos que conquistaron el corazón de los espectadores. Ante la perdida de Natalie Wood, han decidido ceder el protagonismo del homenaje de 'West Side Story' a dos de los secundarios más robaescenas de la historia del cine: Bernardo y Anita. Estos dos portorriqueños, interpretados por Rita Moreno y George Chakiris, protagonizaron uno de los números musicales más recordados del musical; la inmortal 'America' y consiguieron alzarse con los dos Oscar a mejores actores secundarios.

Por su parte, Ali MacGraw y Ryan O'Neal vuelven a reencontrarse tras sufrir lo indecible en 'Love Story'. Dejando constancia del paso del tiempo, la pareja se da la mano en medio de un paisaje natural. Ambos obtuvieron nominación al Oscar por su interpretación.