å

DRAMA DE GUERRRA

Sam Raimi podría dirigir y producir el drama bélico 'The Outpost'

Sam Raimi es el elegido para producir, y muy probablemente para dirigir, la adaptación cinematográfica de la novela de Jake Tupper, 'The Outpost: an Untold Story of American Valor'.

Por Marina Díaz López 27 de Junio 2014 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Sam Raimi cambia de género radicalmente después de 'Oz, un mundo de fantasía', su último título detrás de las cámaras. El director y productor es el elegido para sacar adelante un nuevo proyecto que pretende llevar a la gran pantalla el best seller de Jake Tapper, 'The Outpost: an Untold Story of American Valor'.

 Sam Raimi

De momento parece que Raimi producirá la cinta y supervisará el desarrollo de la historia con los escritores Paul Tamasy y Eric Johnson ('The Fighter'). Se baraja la posibilidad de que el productor ejerza también de director en este nuevo drama bélico, que cuenta la desgarradora historia de 53 soldados estadounidenses estacionados en Outpost Combat Keating, que, en la mañana del 3 de octubre de 2009, encontraron una manera de prevalecer cuando fueron atacados por más de 400 combatientes talibanes.

El futuro productor del largometraje se ha pronunciado sobre este nuevo proyecto, y parece sentirse muy ilusionado: "'The Outpost' es una historia épica de la valentía, el coraje y sacrificio de nuestros hombres de uniforme, y es absolutamente una película destinado a la pantalla grande. Me siento honrado de formar parte de ella."

De la guerra al terror... un paso

Raimi está bastante solicitado, y además de esta adaptación, ejercerá de productor en la nueva versión de 'Poltergeist, dirigida por Gil Kenan. Ambos serán los encargados de contemporizar este clásico sobre una familia cuya vivienda está invadida por espíritus algo cabreados, que se lanzan a por la hija menor de la casa. El estreno de esta terrorífica cinta está previsto para el próximo año.