å

BLANCO Y NEGRO

El color se mezcla con el blanco y negro en el póster final de 'The Giver'

Jeff Bridges y Meryl Streep encabezan el reparto de 'The Giver', la adaptación de la novela homónima de Lois Lowry que dirige Phillip Noyce.

Por Marina Díaz López 27 de Junio 2014 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!
El color se mezcla con el blanco y negro en el póster final de 'The Giver'
En 1993 Lois Lowry escribía 'The Giver (El dador de recuerdos)', una novela que en poco tiempo conseguía convertirse en líder de ventas en Estados Unidos y que demostraba que las sociedades perfectas no existen. Hoy, 11 años después, se estrena en las salas americanas la versión cinematográfica del libro, con un joven Brenton Thwaites como protagonista.

Después de haber visto los pósters individuales de las estrellas masculinas, llega el cartel final, en el que Jeff Bridges y Thwaites comparten protagonismo con Meryl Streep y Emma Tremblay, las dos féminas más importantes en la historia. Los veteranos intérpretes observan desde las alturas a estas jóvenes promesas del cine que serán las encargados de conducir la trama en su mayoría, los cuatro en un contraste de colores que nos acercan a lo que veremos en los cines.

Phillip Noyce dirige esta cinta en la que también podremos ver a Katie Holmes y a Taylor Swift, que dejará la guitarra en casa. 'The Giver' nos presenta una historia en la que Thwaites se convertirá en Jonas, un joven que al cumplir los dieciséis recibirá su empleo vitalicio, siendo escogido para recibir las memorias de la historia, y dándose cuenta de que su aparentemente perfecta sociedad no es tan perfecta como parece.

Contratiempos

El rodaje de la película comenzaba el pasado 2013, con Cape Town y Johannesburgo como escenario. Sin embargo, con el fichaje de Meryl Streep hubo que hacer algunos cambios, y trasladarse a Inglaterra, donde la actriz estaba rodando 'Into the Woods'. Finalmente todo sucedió según lo esperado, con traslados e imprevistos incluidos, y el rodaje concluyó este mes de febrero en Utah. Ahora solo nos queda disfrutar de dos de los estrenos pendientes de la aclamada actriz.