å

EN FAMILIA

La hija de Carrie Fisher se incorpora al reparto de 'Star Wars: Episodio VII'

Carrie Fisher vuelve a la gran pantalla en una nueva entrega de las películas que la lanzaron a la fama, y lo hará muy bien acompañada por su hija Billie Lourd, que según parece es el nuevo fichaje de J.J. Abrams.

Por Marina Díaz López 28 de Junio 2014 | 15:08

Comparte:

Ver comentarios (1)
Carrie Fisher y su hija Billie Lourd
No paramos de recibir nuevas noticias acerca de la nueva y esperada entrega de 'Star Wars'. Lo último es un nuevo e interesante fichaje. La hija de la eterna princesa Leia, Carrie Fisher, se incorporará próximamente al rodaje de este nuevo episodio de la saga, según informa Latino-Review.

Aún no se sabe demasiado sobre el papel que Billie Lourd interpretará en 'Star Wars: Episodio VII, pero según esta publicación podría tratarse de un cameo. Parece que ha sido el propio J.J. Abrams el que habría elegido a esta joven aspirante a actriz para incorporarse a la historia, en una actuación a la que califica de "muy esperada".

Para la hija de Fisher este podría ser un trampolín a la fama, teniendo en cuenta que a sus 22 años no tiene experiencia alguna en el mundo del cine, pero si todo se hereda, puede que no le vaya mal. Billie es hija de Carrie Fisher y Bryan Lourd, un cazatalentos que nunca llegó a estar casado con la actriz y que sorprendía a todos rompiendo la relación cuando salía del armario.

¿Retrasos en la galaxia?

El rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' es un ir y venir de rumores. El último de ellos apunta hacia un posible retraso en el estreno de la cinta, previsto,en un principio, para el 18 de diciembre de 2015. Este retraso podría tener que ver con la reciente lesión de una de sus estrellas protagonistas, Harrison Ford, cuya baja ha supuesto una importante demora en el proceso de rodaje.

Según las informaciones, también de Latino Review, parece que J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy están presionando para conseguir que la cinta llegue a las pantallas de cine en mayo de 2016, algo con lo que Disney no está nada de acuerdo, y ha respondido con un rotundo no. Para la casa de Mickey que la cinta llegue a las salas en Navidad supondría una importante diferencia en cuanto a beneficios que si el largometraje aterrizase en mayo, no obstante, esto no dejan de ser informaciones cogidas con pinzas que solo el tiempo confirmará.