å

MUERE OTRO GUION

'Bond 24' retrasa el rodaje por cambios en el guion

Problemas en el guion de 'Bond 24' están llevando a retrasos en el rodaje de esta nueva entrega del agente más elegante del cine. El estreno de la cinta de Sam Mendes está previsto para el otoño de 2015.

Por Marina Díaz López 28 de Junio 2014 | 15:54

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después del tremendo éxito conseguido 'Skyfall', que logró convertirse en la entrega más taquillera del agente 007, Sam Mendes vuelve a ponerse tras las cámaras en 'Bond 24'. La nueva entrega de este personaje está teniendo algunos problemas para comenzar a rodar el que será vigésimo cuarto episodio de este emblemático personaje.

 Daniel Craig

Parece que la raíz de todo está en lo más básico, el guion. John Logan habría sido el encargado de escribir el primer borrador junto al dúo formado por Neil Parvis y Robert Wade; juntos son el trío que hace dos años nos trajo 'Skyfall'. Ahora parece que Parvis y Wade tendrán que darle un "golpe de efecto" a lo que en su día escribió Logan si quieren que la película salga adelante.

'Bond 24' tenía previsto comenzar a rodar este mismo otoño, justo un año antes de la fecha en la que se esperaba su estreno en cines, fechado para el 23 de octubre en Reino Unido. "Neil y Robert solo están haciendo lo que les vino hecho. No hay sangre, no hay cicatrices" comentaba una fuente cercana, antes de añadir: "Digamos que esto está siendo una pequeña agitación. La gente se está adelantando con su trabajo, tienen que esperar al guion. Al final el rodaje no comenzará hasta diciembre, unos meses después de lo que se quería".

Golpe de efecto

Parece que la idea de este nuevo "golpe de efecto" tiene algo que ver con mejorar la relación entre Daniel Craig y Naomie Harris, que interpretará a la eterna secretaria Miss Moneypenny, así como la que el protagonista mantendrá con Ralph Fiennes, que en 'Skyfall' tomaba el testigo como el nuevo M, el cabecilla del MI-6. Veremos como se las apaña este dúo para alcanzar todas las expectativas puestas en la película.

Películas