å

ENTREVISTA ECARTELERA

Paco Cabezas, de 'Tokarev': "Se me acercó Nicolas Cage y me dijo: 'Paco, bienvenido al club'"

El director español nos ha contado sus experiencias sobre cómo es rodar con Nicolas Cage en Hollywood y de su pasado como dependiente de un videoclub, además de su próximo proyecto con Sam Rockwell.

Por eCartelera.com 29 de Junio 2014 | 12:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director español Paco Cabezas ha debutado en Hollywood dirigiendo 'Tokarev', protagonizada por Nicolas Cage, y nos ha contado en esta entrevista su experiencia de cómo ha sido rodar en Hollywood una película con actores tan internacionales.

Paco Cabezas

El director y guionista andaluz ha mencionado que lo que más le atrajo del proyecto ha sido poder colaborar con Nicolas Cage, ya que, además de ser un gran fan, trabajar con él ha conseguido tener un grado de separación con los directores Martin Scorsese y David Lynch. Además, nos ha contado la experiencia de poder haber conocido en persona a Sam Rockwell y de su próximo proyecto protagonizado por él y por Anna Kendrick: 'Mr. Right'.

Una historia de venganza

Nicolas Cage interpreta a Paul Maguire, un hombre de negocios con éxito y un pilar en su comunidad. Con su mujer y su hija, lleva una buena vida, pero el pasado de una persona nunca muere de verdad y tampoco el suyo.

La película está dirigida por Paco Cabezas y el reparto principal lo completan Rachel Nichols, Peter Stormare, Danny Glover, Max Ryan y Michael McGrady, entre otros. 'Tokarev' ya se encuentra en cines.

Películas
Rostros